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Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

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Notapor vagoneta » Mié Oct 11, 2006 12:34 pm

Respecto a la potencia de la maquina, quiero decir que con las cargas máximas (que vienen en el léame, si no me equivoco) la maquina deberá tirar de esa carga máxima SIN PERDER VELOCIDAD a una velocidad media de 45 km/h. Obviamente en ese caso tiene que costarle la misma vida poner en marcha esa carga, deberá ir acelerando poco a poco , siendo desde ese momento la inercia la que sustituya progresivamente a la fuerza bruta de tracción de la máquina, liberando por tanto kN pra seguir acelerando progresivamente.

Hemos intentado que en ningún caso la maquina quede sobrepotenciada. Esto es, en algunos casos menos divertido, pero mucho más real. Se han respetado escrupulosamente los datos técnicos de potencia declarados por el fabricante.

Para que os hagais una idea: Hemos hecho las pruebas de potencia en un puerto con rampas iniciales de 13 milésimas, pasando luego a ser de 21 milésimas (más que Pajares) y después tendida de 26 milésimas. En esas rampas más duras ha remolcado repetidamente una carga superior a 1160 Tm a una velocidad media de 48 km/h sin perder velocidad. Eso es ya de por sí una burrada. Es increíble lo que es capaz de hacer esta máquina.......

Y obviamente una máquina con esa potencia, si la haces rodar a tope y sin carga es una bala. Debería reaccionar como un Ferrari en un semáforo...... :wink:
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Notapor sorcek » Mié Oct 11, 2006 1:29 pm

Hola, buenas:

Siguiendo con la configuración del eng, ahí va una sobre el HM.

Circulando con normalidad absoluta por LESA, en un despiste mio por salir al exterior a contemplar tal belleza me ha saltado el HM y el tren se me ha detenido. Hasta aquí todo correcto, pero al pulsar el HM para vaciar los frenos y reanudar la marcha, el freno no se libera bien y el tren sigue frenado. Lo suficiente como para frenar todo el tren con el regulador a 0 cuando se va a 50kmh y que sea necesario aplicar mas del 50% del regulador para arrancarla. Esto en condiciones iniciales no ocurre¿Es normal que pase esto después de que salte el HM?

SALUDOS
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Notapor alexgv » Mié Oct 11, 2006 1:30 pm

Ami me dice que falla una linea en el archivo .eng de cada maquina cual es ese problema
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
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Notapor Antonio » Mié Oct 11, 2006 1:38 pm

ENHORABUENA A TODO LE EQUIPO!!!!!!!!!!!

Qué gran locomotora ;)!! Si señor, muy bien acabada :D:D:D.

Ya hay ganas de rodar la 4 :P.
Línea clausurada.
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Notapor asdru » Mié Oct 11, 2006 1:39 pm

sorcek escribió:Hola, buenas:

Siguiendo con la configuración del eng, ahí va una sobre el HM.

Circulando con normalidad absoluta por LESA, en un despiste mio por salir al exterior a contemplar tal belleza me ha saltado el HM y el tren se me ha detenido. Hasta aquí todo correcto, pero al pulsar el HM para vaciar los frenos y reanudar la marcha, el freno no se libera bien y el tren sigue frenado. Lo suficiente como para frenar todo el tren con el regulador a 0 cuando se va a 50kmh y que sea necesario aplicar mas del 50% del regulador para arrancarla. Esto en condiciones iniciales no ocurre¿Es normal que pase esto después de que salte el HM?

SALUDOS


Eso nada tiene que ver con la loco sinó con el parche.

¿Por casualidad habias cambiado de cabina?
Prueba a soltar el freno desde las dos cabinas.
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Notapor sammas » Mié Oct 11, 2006 2:21 pm

Ante todo felicitaros por esta excelente locomotora. Un 10 !!!!!!!
Al igual que a Alexgv, me aparece error al cargar el simulador. Sé que es por no tener el parche cargado. La verdad es que me dá cierto respeto puesto que he visto los fallos que algunos han tenido.
La cuestión es como soluciono en el eng. lo indicado en el readme "es necesario eliminar del archivo.eng las lights que lleven la denominacion de "Tras", correspondientes a las reversibles, asi como cambiar el número de ellas en su correspondiente fila".
Lo de eliminar sin problema, la cuestión es lo de "cambiar el número de ellas......". Como lo hago ? Qué debo cambiar ?
Abrazos.
Samuel.
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Notapor asdru » Mié Oct 11, 2006 2:26 pm

En el encabezado de las light hay una linea que dice:


LIGHTS ( 24


Si le quitas todas las que llevan la denominacion Tras tienes que cambiar ese numero por 16 que son el numero de lineas lights que has dejado.


Un saludo
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Notapor Julio » Mié Oct 11, 2006 2:44 pm

Yo, tras varias pruebas con maniobras dejando los primeros vagones en via apartada, volver a enganchar el tren y proseguir viaje, no he tenido ningún problema, y con un tren de 17 vagones con 1087 T y 250 metros, con el regulador a 61% he pasado de 98 kms/h., y con 80% a 125; de ahí no he querido pasar.
Sólo una duda: al cambiar de cabina, las luces se cambian solas?. Yo, cambio de cabina, y tengo que encenderlas de nuevo (no es ningún problema!, sólo es por saberlo!).
Ahora me tengo que ir a Pamplona, pero mañana haré más pruebas!.
De nuevo, y nunca me cansaré de repetirlo, ¡Felicidades, maestros, y muchas gracias por permitirnos disfrutar con vuestro trabajo!; es un auténtico placer!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
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Notapor McKane » Mié Oct 11, 2006 3:35 pm

Buenas,

lo de las luces tienes que volver a encenderlas puesto que al cambiar de cabina "reinicia" la locomotora. Como normalmente las luces al empezar están apagadas (excepto las traseras rojas), pues tienes que volver a encenderlas

saludos,

Alejandro
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Notapor paulo_tgna » Mié Oct 11, 2006 5:57 pm

Buenoooooooo... Felicidades a todos los que habeis colaborado,par que esta FAN-TAS-TI-CA Locomotora,la podamos "conducir" por nuestras Rutas.. Solo le falta la cabina :wink: .. Respecto a los "fallos",he realizado varias actividades con ellas,y a excepcion de corregir un pequeño error en el sonido,me funcionan a la perfeccion,y creo que la conduccion es bastante realista. Un saludo ( de Agradecimiento )

Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
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Notapor vagoneta » Mié Oct 11, 2006 6:19 pm

La cabina es la del Acela... y los sonidos también. Sin más comentarios..... Hasta que lleguen los buenos, tendremos que buscarnos la vida como podamos. De hecho los más parecidos que podíamos usar, los de la 250, (que pegaban bastante bien en la 251) no se han podido poner por falta de permiso de su autor, con el que nos ha sido imposible contactar.

De todas formas estamos seguros que el ingenio y los recursos de los foreros conseguirán combinaciones que solventarán la situación suficientemente hasta que llegue lo que todos esperamos. :wink:
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Notapor landerman » Mié Oct 11, 2006 6:24 pm

Felicidades, artistas.
Asdru, vagoneta, jotaerre... magnífico trabajo.
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Muchas gracias por vuestro regalo.
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
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Notapor alexgv » Mié Oct 11, 2006 7:19 pm

Hola yo tengo instalado el pache 1.6.09 que es lo que tengo que hacer
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
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Notapor busferro » Mié Oct 11, 2006 7:31 pm

Hola, gracias a este magnifico equipo por su impresionante trabajo.

FELICIDADES :app: :app::app::app::app: :chin:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
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Notapor Cascajo » Mié Oct 11, 2006 8:25 pm

Geniales

Probadas las dos cabinas, enganches y pantos y funcionan de perlas

Unas maravillas :maestro: :maestro:
Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde
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