Moderador: Moderadores
Repo escribió:Se que quedan muchos que no han querido o no se han atrevido a colocar dicho parche por considerar que podria traer complicaciones extras al funcionamiento del simulador. ¿Podriamos los nuevos ruteros privar a estos usuarios de nuestras rutas tan solo por el deseo purista de mostrar vias con distintas texturas? ¿Bastaria con hacer la advertencia respecto a la imposibilidad de usar las vistas exteriores en los tramos antes mencionados de estas rutas?
Dejo planteada la inquietud.
albertomlg escribió:Muy buena pregunta Repo ,a mi punto de vista yo creo que no es necesario el requerimiento del parche para la utilizacion de rutas....el parche modifica aspectos del REDC pero no es nada digamos que afecte a la ruta...modifica parametros de ventanas de herramientas y el tipo y tamaño de letra utilizada..pero creo no tiene nada que ver con la ruta en si...
Y como consecuencia de ésto se presenta el tema que plantea Repo. Ahora se pueden usar tramos, que antes eran exclusivos de túneles, en cualquier parte de la ruta, ya que la visión de las cámaras exteriores no se va a ver afectada.
Efectivamente, al tramo de vía van unidas las paredes. Pero en los X-Tracks existen un tipo de vía (S, las originales son A) que se comportan de forma similar a los túneles (1), salvo que no tienen las paredes adosadas a los extremos de la vía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados