trensim.comSimulación Ferroviaria
   

hola foreros

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

hola foreros

Notapor chisum » Mar Oct 10, 2006 4:49 pm

Soy nuevo en el foro,tenía empolvado este juego desde el 2001 y lo cierto es que apenas lo he utilizado. Leyendo los temas estos días observo el gran partido que se le puede sacar a esto,y de paso quisiera que me indicaraís la forma de hallar un tutorial, donde se explique de forma sencilla,como bajar archivos(donde, como ubicarlos,etc.) :oops: de material rodante ,para incrementar la flota de mi juego,ya que es sólo el original de microsoft.
Gracias de antemano
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor asdru » Mar Oct 10, 2006 4:56 pm

Pues es tan sencillo como descargarlo y ejecutar el archivo.exe.
La mayoria de las descargas lo tienen.( aunque deberas comprobar que el destino te lleva a archivos de programa-microsoft games y no a program files-microsoft games)
Todo el material rodante se aloja dentro de microsoft games/train simulator/trains/trainset y las rutas en train simulator/routes.

Es muy facil, bajate algo y pruebas.

Cualquier duda o consulta que tengas no dudes en exponerla aqui e intentaremos solucionarla, aunque siempre es conveniente que uses esa lupa que hay arriba a la derecha que pone buscar que te llevara a los temas en concreto de los que tengas dudas, pues puede que ya esten solucionadas en otros hilos.

Un saludo y bienvenido. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Otro nuevo

Notapor Jordi Bové » Mar Oct 10, 2006 5:06 pm

Por aqui hay gente que pueden dar conferencias sobre el tema . Si me permites un consejillo, coje papel y boli, lee por los foros y como seguro que no eres tonto (si no no estarias aqui), se aprende un monton.
jobosi
Jordi Bové
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Oct 09, 2006 6:42 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor fernando » Mar Oct 10, 2006 5:09 pm

Hola, bienvenido al mundo del ferrocaril,si te gustan los trenes aqui disfrutaras de lo lindo.
Para encontrar respuesta a la mayoria de tus dudas haz lo que dice el compañero,utiliza el buscador y veras que muchos temas tienen la solucion en el y si algo se resiste no dudes en preguntar,aqui siempre hay alguien que te ayuda.
Un saludo desde Sitges.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Oct 10, 2006 5:15 pm

Hola:

Y otra cosa chisum -aparte de darte la bienvenida 8) -, disfruta junto a nosotros de nuestra afición, con buen humor pero a su vez con respecto. Es un sabio consejo :wink:

Saludos protocolares :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

gracias

Notapor chisum » Mar Oct 10, 2006 7:30 pm

Pues lo escrito en el encabezamiento,gracias por vuestra rápida bienvenida,y cuento con vosotros si no encuentro respuestas a mis dudas.
saludos
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Notapor Julio » Mar Oct 10, 2006 8:19 pm

Bienvenido, Chisum!. Sólo un consejo, y es que sigas los consejos que ya te han dado!. Qué disfrutes, y cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados