trensim.comSimulación Ferroviaria

Los nuevos colores de las locomotoras RENFE

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Los nuevos colores de las locomotoras RENFE

Notapor finidin » Mar Oct 10, 2006 6:51 am

¿Qué os parecen los nuevos colores de las locomotoras RENFE?, ¿sabéis si también van a cambiar el color de los cercanías y regionales?

Un saludo.
finidin

Notapor busferro » Mar Oct 10, 2006 8:13 am

Hola, ante todo, bienvenido al foro y esperamos que disfrutes con nosotros.

En cuanto a los colores, no me disgustan pero tampoco son ninguna maravilla, los veo a etapa inicial de Renfe Operadora.

Y si, los regionales, cercanias, grandes distancias y alta velocidad se estan cambiando paulatinamente a la nueva librea. En concreto en Galicia ya estan cambiados los tamagochi (596), los R-598, algun 592 y algun coche de Talgo y grandes lineas. Tambien empiezan a aparecer las 333 con los nuevos colores. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor vagoneta » Mar Oct 10, 2006 8:22 am

Hola y bienvenido. Creo que esto de los colores es igual que cuando tienes un hijo y se empeñan en ponerle un nombre raro. Al principio siempre te extraña, pero luego, de tanto llamarlo, te acostumbras y lo acabas viendo bonito. Es una simple cuestión de costumbre. Supongo que cuando se empezaron a ver las primeras taxi todo el mundo arrugó la nariz.
vagoneta

Notapor javierav » Mar Oct 10, 2006 11:52 am

Hola.

:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=13513 :wink:

No obstante creo recordar que de este tema se ha hablado con varios hilos, que sin duda podrás encontrar usando la herramienta de buscar: http://www.trensim.com/foro/search.php :)

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Volver a Tren Real