Hola de nuevo
Muchas gracias por vuestras palabras y me alegra mucho que os gusten las capturas.
Sobre los rumores de ampliación a Córdoba...
Genesis escribió:Y además he oido que, además de hacer la Córdoba Bonita (o sea, la PRE - AVEstruz), va a hacer los primeros 20 kilómetros del Córdoba - Almorchón...
Lo siento, pero el PC y mi paciencia no dan para tanto
Pero animo a la gente a que pruebe y nos den una agradable sorpresa reproduciéndolo
A Jaén tampoco, son 50 Km (que se dice pronto, pero a la hora de reproducirlos se materailizan en bastantes meses de trabajos) además el trayecto está plagadito de olivos, así que.. I'm sorry
Quizás Melquiadex vaya más encaminado
, pero por ahora me voy a centrar en terminar de Alcázar a Linares-Baeza, y luego ya veremos...
Sobre el tema de los parches sin duda va a dar muchísimo más juego a las actividades, como las inversiones de marcha en Alcázar de San Juan, y serán muy útiles para maniobrar en Linares-Baeza, Alcázar-Clasificación, Manzanares o cualquier otra estación de la ruta... Por ejemplo (sin ánimo de crear envidia
) ya me he hecho alguna que otra inversión de marcha con trenes procedentes de la línea de Albacete, con sus respectivas maniobras para reanudar viaje a Andalucía.. Va a dar mucho juego el parche...
Bueno, y para terminar os pongo una captura de toda una reina de los puertos de montaña. A falta de japonesas.. pues japonesas y media
Aunque por aquí a día de hoy es casi imposible verlas (y más con el bobinero que le he puesto
) desempeñan muy bien su trabajo (enhorabuena a asdru y vagoneta por el resultado).
Saludos y hasta la próxima