Hola de nuevo a todos.
Os vuelvo a poner despues de todo este tiempo más capturas de la ruta. La cosa ahora va avanzando lentamente ya que la universidad me impide trabajar todo lo que yo quisiera. Bueno, ya está a puntito el tramo entre Calancha y Vilches. Casi todas las capturas son de este tramo, además de algunas del Vilches-Vadollano, del que me falta mas o menos la mitad. El destino final (Lnares-Baeza) no está lejos pero me llevará un tiempo llegar hasta allí. He tenido bastantes problemas al decorar esta zona debido a la abundancia (demasiada) de olivares. En algunas zonas he tenido que poner otro tipo de cultivo que tambien da bastante el pego ya que el simulador no aguanta tantos objetos como para poner la totalidad de los olivos (algunas observaciones apuntaban a que faltaban 18 olivos ). La estación de Vilches la enseñaré otro día, ya que aún le faltan algunas cosillas y quiero enseñarla completamente terminada, pero creo que os va a gustar .
Este dato me lo he tenido callado un tiempo pero creo que os puede interesar... El 11 de Noviembre va a haber un encuentro de Amigos del Ferrocarril en Linares-Baeza en el cual haremos una demostración de simulación virtual sobre Despeñaperros, así que todos los que quieran están invitados a venir . El liante de todo este asunto es el forero Antonio, que me convenció para que fuera, un saludo desde aquí .
Bueno, esto es todo, espero que os gusten las capturas y hasta la próxima
P.D.: Ya están tendidas las vías de Linares-Baeza, así como los ramales de Moreda y Córdoba. El primero hasta el puente metálico sobre el río Guadalimar y el segundo hasta la estación de Las Madrigueras
[date=1160320398]
más fotos
[date=1160320518]
de Despeñaperros