Moderador: Moderadores
Melquiadex escribió:Tremendas imagenes... Solo echo de menos el que tiene dos franjas azules y es blanco en la parte central, y los camas. Sin duda alguna, otro gran acierto.
Muy buenos, si señor.
Saludos de Melquiadex
Respecto a la posición de los coches, me he fijado en que alguno de los coches están mal colocados. Me explico: como sabemos, los coches tienen una puerta de acceso en uno de los lados, y en el otro la ventana del baño o la rejilla del equipo de climatización (según el lado por el que lo miremos). Viendo las capturas se aprecia que hay varios remolques que no guardan la posición dentro de la rama (por ejemplo, el coche cafetería), quedando al reves que los demás, y algún furgón generador.
rimbo escribió:Respecto a la posición de los coches, me he fijado en que alguno de los coches están mal colocados. Me explico: como sabemos, los coches tienen una puerta de acceso en uno de los lados, y en el otro la ventana del baño o la rejilla del equipo de climatización (según el lado por el que lo miremos). Viendo las capturas se aprecia que hay varios remolques que no guardan la posición dentro de la rama (por ejemplo, el coche cafetería), quedando al reves que los demás, y algún furgón generador.
Ya me di cuenta de esta apreciación cuando repinte el modelo, precisamente es la cafetería el único modelo que se corresponde totalmente con el real, pues los demás están al reves...
...es la cafetería el único modelo que se corresponde totalmente con el real, pues los demás están al reves...
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados