trensim.comSimulación Ferroviaria

Un poco de HUMOR

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor asdru » Mié Sep 27, 2006 2:41 pm

JAJAJAJA

Creo que dice que te quiere invitar a chocolate con churros :mrgreen:
Imagen
asdru

Notapor Ancosa » Mié Sep 27, 2006 3:30 pm

¿será por lo de mojar...? :mrgreen:

Saludos churreros \:D/
Ancosa

Notapor Rodalíes » Mié Sep 27, 2006 4:10 pm

Impresionante todas estas últimas tiras de humor. :lol:

Pues no sé, pero igual me da por ser fan de los cudeiros....
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Igarte » Mié Sep 27, 2006 8:50 pm

Pa los que os aburrais munchomunchomunchomuncho, aqui teneis un juego bastante entretenido:

http://www.juegosjuegos.com/flash.php?juego=1870.swf&titulo=lucky_clover
Igarte

Notapor javierav » Sab Oct 07, 2006 1:27 pm

Aunque mucha gracia no le tuvo que hacer al fotógrafo, no deja de ser una de las fotos más curiosas que he visto.

¿Quién no ha desenchufado un enchufe y le ha saltado alguna chispa de nada (físicamente se conoce como arco)? Pues eso mismo le pasó al autor de la fotografía.

Para más información... http://www.20minutos.es/noticia/160185/0/rayo/foto/tormenta

Saludos.
Adjuntos
unrayo.jpg
unrayo.jpg (49.42 KiB) Visto 11583 veces
Estación cerrada.
javierav

Notapor randemar » Sab Oct 07, 2006 3:59 pm

El otro día me llegó esta historia:

Resulta que llego el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesa sy sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matrícula M.... NM, vamos que si no me equivoco es del 1992 mas o menos. Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico con las ventanillas bajadas y la música de máxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".

Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedaco y del mio. Se bajan dos pimpines con los pelos despeinados hacia arribay engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza. A la que venían a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir.
El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una m... que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. Mientras él se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta p*ll*" palabras textuales y el crio sigue bebiéndose su caña con los amigos de fondo partiéndose el culo.

Ahora viene lo bueno. El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copón y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de allí nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedó blanco. Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies, el dueño del 206 Truñing le empieza a gritar al del mercedes que si está loco que si tal....

El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche y le dice para mi la frase del siglo.

Al loro:

"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER c.....s Y DINERO, y ahora saca los papeles que hacemos el parte, y no te preocupes que la culpa la he tenido yo, pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato del 206 Truñing no sabía donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida, je, je fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupación. A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparación con lo que le hizo al 206 Truñing.
:mrgreen:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor McKane » Sab Oct 07, 2006 5:32 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya tenemos héroe común. Lo siento por quien se pueda ofender, pero el Truñing me parece una horterada y un crimen.

Y respecto a la matrícula del coche no te has equivocado, es de 1992 (curioso, los mismos años que el s100)

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor javierav » Sab Oct 07, 2006 6:27 pm

Holas.

Concretamente de Julio del 92. :arrow: http://www.trensim.com/javierav/archives/7

Buena moraleja. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor CRT-220 » Sab Oct 07, 2006 8:19 pm

Muy muy bueno, tanto lo del mercedes como el programa de las matrículas. Así he averiguado la auténtica edad de mi coche...es más joven de lo que me habían dicho! :D

P.D.: Lástima no le pidieras el autógrafo...gente así hay poca!
Imagen
CRT-220

Notapor Fandinga » Sab Oct 07, 2006 9:36 pm

randemar escribió:El otro día me llegó esta historia:

Resulta que llego el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñón) con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesa sy sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matrícula M.... NM, vamos que si no me equivoco es del 1992 mas o menos. Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuentón que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo típico con las ventanillas bajadas y la música de máxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".

Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedaco y del mio. Se bajan dos pimpines con los pelos despeinados hacia arribay engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza. A la que venían a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir.
El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una m... que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. Mientras él se regocija con sus amiguitos, los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta p*ll*" palabras textuales y el crio sigue bebiéndose su caña con los amigos de fondo partiéndose el culo.

Ahora viene lo bueno. El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copón y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de allí nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedó blanco. Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies, el dueño del 206 Truñing le empieza a gritar al del mercedes que si está loco que si tal....

El cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche y le dice para mi la frase del siglo.

Al loro:

"MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER c.....s Y DINERO, y ahora saca los papeles que hacemos el parte, y no te preocupes que la culpa la he tenido yo, pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

Im-presionante la gente hasta aplaudía, el niñato del 206 Truñing no sabía donde meterse y creo que no va a olvidar esa frase en su vida, je, je fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupación. A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparación con lo que le hizo al 206 Truñing.
:mrgreen:

Esto ya estaba en forocoches hace tiempo...
Fandinga

Notapor ave252 » Dom Oct 08, 2006 12:11 am

Fandinga escribió:

Esto ya estaba en forocoches hace tiempo...

Con que conoces forocoches, eh...

Pues menudo trollaco eres :lol:

Yo también lo conozco ;)
ave252

Notapor Fandinga » Dom Oct 08, 2006 8:26 pm

ave252 escribió:Con que conoces forocoches, eh...

Yo también lo conozco ;)

Vendra Panikero y te pulirá con su FR mientras la vieja se quema en el Clio...

Perdón, se me va la olla

PD: Me sobra el dinero ¡¡¡FACILMENTE!!!
Fandinga

Notapor marcelorobredo » Mar Oct 10, 2006 3:06 pm

Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor ave252 » Mar Oct 10, 2006 3:35 pm

Fandinga escribió:
ave252 escribió:Con que conoces forocoches, eh...

Yo también lo conozco ;)

Vendra Panikero y te pulirá con su FR mientras la vieja se quema en el Clio...

Perdón, se me va la olla

PD: Me sobra el dinero ¡¡¡FACILMENTE!!!

Te ha faltado melón destrozao y la señora dijo no! :D :D :D

Todos los que tienen jondas, subarus, lebos, con éste me los paso por la piedra. Y si no, tengo el VIPER! Fácilmente! :lol: :lol:

Un saludo y nos vemos en el foro ;)
ave252

Notapor Rodalíes » Mié Oct 11, 2006 12:23 pm

¡Venga, ahora todos a aprendernos de memoria el diccionario español - humor amarillo! http://www.youtube.com/watch?v=alNoySJDN0o
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

AnteriorSiguiente

Volver a General