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Nuevo Récord Mundial Con Locomotora Eléctrica

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

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Nuevo Récord Mundial Con Locomotora Eléctrica

Notapor AVE » Jue Oct 05, 2006 2:47 pm

Hola a Todos.

Como dice la Noticia:

http://www.siemens.com.ar/sie-prensa/ul ... ctrica.htm

Un Saludo.

AVE.
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Notapor Marc » Jue Oct 05, 2006 4:18 pm

El récord batido de 1955 debe ser el de la CC 7100, no?
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Notapor Genesis » Jue Oct 05, 2006 4:30 pm

Efectivamente Marc...

De hecho, no se donde leí, ni en que estación fue, que se reunieron la CC 7100 y la Taurus para el, digamoslo así, "traspaso oficial del record".

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
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Notapor 252-071 » Jue Oct 05, 2006 4:32 pm

Marc escribió:El récord batido de 1955 debe ser el de la CC 7100, no?


no.este record lo batió la BB9004 pero:
la catenaria estaba mas tensionada.
en vez de los normales 1500V CC la pusieron a 2000V
la locomotora casi sale volando

este record claro,es de locomotora electrica
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Notapor CRT-220 » Jue Oct 05, 2006 4:43 pm

252-071 escribió:
Marc escribió:El récord batido de 1955 debe ser el de la CC 7100, no?


no.este record lo batió la BB9004 pero:
la catenaria estaba mas tensionada.
en vez de los normales 1500V CC la pusieron a 2000V
la locomotora casi sale volando

este record claro,es de locomotora electrica
Perdona que te contradiga pero en efecto, se trata de la CC7100. En la página de Florent Brissou (busca por google y verás la url, yo no la recuerdo) creo que sale el dato.
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Notapor 252-071 » Jue Oct 05, 2006 4:47 pm

CRT-220 escribió:
252-071 escribió:
Marc escribió:El récord batido de 1955 debe ser el de la CC 7100, no?


no.este record lo batió la BB9004 pero:
la catenaria estaba mas tensionada.
en vez de los normales 1500V CC la pusieron a 2000V
la locomotora casi sale volando

este record claro,es de locomotora electrica
Perdona que te contradiga pero en efecto, se trata de la CC7100. En la página de Florent Brissou (busca por google y verás la url, yo no la recuerdo) creo que sale el dato.


quizas me equivoque pero creo que fue la BB9004 hay un hilo en tranvia que habla sobre esto.

da la casualidad que la BB9004 lleva o llevaba la placa del record de velocidad de 331Km/h. :roll:

Y sino no pasa nada
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Notapor CRT-220 » Jue Oct 05, 2006 4:52 pm

Pues...va a ser que tienes razón...a medias. La BB9004 consiguió los 331 un día después que la CC7107 consiguiera los 324, pero se decidió ponerles a las dos el mismo récord.

Esto está extraido del comentario de una foto en Railfaneurope:
SNCF CC 7107, built by Alsthom in 1952, the locomotive which held the world record of 326 km/h for one day - the next day the BB 9004 reached 331 km/h, and it was then decided to publish the same record speed for both. Regular speed was 140 km/h, power 3490 kW, length 18.922 m, weight 107 t. Originally the locomotive had prominent aluminium window frames and marker lights at the upper corners - these were removed at a later rebuild.

El link es este: http://www.railfaneurope.net/pix/fr/ele ... 9/pix.html
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Notapor 252-071 » Jue Oct 05, 2006 4:55 pm

CRT-220 escribió:Pues...va a ser que tienes razón...a medias. La BB9004 consiguió los 331 un día después que la CC7107 consiguiera los 324, pero se decidió ponerles a las dos el mismo récord.

Esto está extraido del comentario de una foto en Railfaneurope:
SNCF CC 7107, built by Alsthom in 1952, the locomotive which held the world record of 326 km/h for one day - the next day the BB 9004 reached 331 km/h, and it was then decided to publish the same record speed for both. Regular speed was 140 km/h, power 3490 kW, length 18.922 m, weight 107 t. Originally the locomotive had prominent aluminium window frames and marker lights at the upper corners - these were removed at a later rebuild.

El link es este: http://www.railfaneurope.net/pix/fr/ele ... 9/pix.html


ah entonces ha sido un simple mal entendido :wink:

saludos
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Notapor sorcek » Vie Oct 06, 2006 12:36 am

Numero 34 de la revista TrenMania.

Como dice Ctr-220, efectivamente es la BB9004 de la SNCF quien tenia el record de velocidad en tracción con locomotora electrica.

Efectivamente tambien, como dice Genesis, se produjo un encuentro entre la 1216 050 de OBB y la BB9004 de SNCF para hacer un acto de traspaso de record de una locomotra a otra. Se superaron los 331kmh para dejar la marca en 357kmh. Aun no se donde tubo lugar dicho encuentro.

Pues nada, felicitacions a Siemens por su nuevo record y por el estupendo material que fabrica para toda Europa.

SALUDOS
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Notapor jaimellamazares » Vie Oct 06, 2006 9:01 am

El Record del 21 y 22 de Marzo de 1955, correspondió a las BB9004 (MTE), y, CC7107 (ALSTHOM), aunque se cree que la BB9004 corrió más, ya que hubo un error de medición de la velocidad, pero desde luego las dos llegaron a 331 km/h. Y en la NSB estubieron las dos, que fueron remolcadas por la Eurosprinter.

Slds
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Notapor ave252 » Vie Oct 06, 2006 10:50 am

Para qué sirve tanto record si estas velocidades no se aplicarán al tráfico "real"

Saludos :wink:
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Notapor jaimellamazares » Vie Oct 06, 2006 4:55 pm

ave252 escribió:Para qué sirve tanto record si estas velocidades no se aplicarán al tráfico "real"

Saludos :wink:


Para que, por ejemplo hoy el AVE circule a 300 km/h
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Notapor borjagm319 » Vie Oct 06, 2006 6:30 pm

jaimellamazares escribió:
ave252 escribió:Para qué sirve tanto record si estas velocidades no se aplicarán al tráfico "real"

Saludos :wink:


Para que, por ejemplo hoy el AVE circule a 300 km/h

Efectivamente, ahy que dejar un margen, para estar seguros.
Borja Miguel Garcia Mengod.
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