Hola a Todos.
Como dice la Noticia:
http://www.siemens.com.ar/sie-prensa/ul ... ctrica.htm
Un Saludo.
AVE.
Moderador: Moderadores
Marc escribió:El récord batido de 1955 debe ser el de la CC 7100, no?
Perdona que te contradiga pero en efecto, se trata de la CC7100. En la página de Florent Brissou (busca por google y verás la url, yo no la recuerdo) creo que sale el dato.252-071 escribió:Marc escribió:El récord batido de 1955 debe ser el de la CC 7100, no?
no.este record lo batió la BB9004 pero:
la catenaria estaba mas tensionada.
en vez de los normales 1500V CC la pusieron a 2000V
la locomotora casi sale volando
este record claro,es de locomotora electrica
CRT-220 escribió:Perdona que te contradiga pero en efecto, se trata de la CC7100. En la página de Florent Brissou (busca por google y verás la url, yo no la recuerdo) creo que sale el dato.252-071 escribió:Marc escribió:El récord batido de 1955 debe ser el de la CC 7100, no?
no.este record lo batió la BB9004 pero:
la catenaria estaba mas tensionada.
en vez de los normales 1500V CC la pusieron a 2000V
la locomotora casi sale volando
este record claro,es de locomotora electrica
CRT-220 escribió:Pues...va a ser que tienes razón...a medias. La BB9004 consiguió los 331 un día después que la CC7107 consiguiera los 324, pero se decidió ponerles a las dos el mismo récord.
Esto está extraido del comentario de una foto en Railfaneurope:
SNCF CC 7107, built by Alsthom in 1952, the locomotive which held the world record of 326 km/h for one day - the next day the BB 9004 reached 331 km/h, and it was then decided to publish the same record speed for both. Regular speed was 140 km/h, power 3490 kW, length 18.922 m, weight 107 t. Originally the locomotive had prominent aluminium window frames and marker lights at the upper corners - these were removed at a later rebuild.
El link es este: http://www.railfaneurope.net/pix/fr/ele ... 9/pix.html
ave252 escribió:Para qué sirve tanto record si estas velocidades no se aplicarán al tráfico "real"
Saludos
jaimellamazares escribió:ave252 escribió:Para qué sirve tanto record si estas velocidades no se aplicarán al tráfico "real"
Saludos
Para que, por ejemplo hoy el AVE circule a 300 km/h
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados