Hola amigos.
Desde hace un tiempo a esta parte, tengo problemas serios con las plantaciones de trigo.
El caso es que en determinado momento de una partida que jugaba hace ya tiempo, de repente todas las plantaciones bajaron la producción hasta 0, y se quedaron así permanentemente.
Al mismo tiempo,de la superficie supuestamente cultivada desaparecieron por completo los detalles del cultivo, quedándose con el aspecto que podéis observar en la captura que os dejo, es decir campo pelado sólo conservando las vallas delimitadoras.
Pensando que podría ser un problema de esa partida en cuestión, fui probando en diferentes partidas, obteniendo el mismo resultado. Este problema se da independientemente del clima del escenario, del año o de la ubicación de las plantaciones.
Alguien ha tenido alguna experencia parecida o tiene alguna idea de dónde puede provenir este problema. Aunque ha pasado ya bastante tiempo, sigue sin arreglarse y no puedo dedicarme al grano en ninguna partida.
Aunque ya se que tendré que reinstalar el juego, que imagino que así se arreglará, tengo curiosidad por saber si alguien conoce algo de este extraño misterio.
Saludos