Hola:
Aquí os dejo mi decimoctava actividad, en este caso para la ruta Utrera-Morón. Esta vez no he podido contar con la opinión de mi testeador predilecto pero espero que cuando pueda me deje su opinión aquí .
Cuando la empecé no había salido el parche 1.6 pero cuando lo sacaron la adapté y con los waiting points he conseguido por fin el resultado deseado Por tanto NECESITA EL PARCHE 1.6
La actividad también requiere tres vagones portacarros que podéis descargar de estos enlaces:
http://bpao.nerim.net/fichiers/wagons/p ... ar_R66.zip
http://bpao.nerim.net/fichiers/wagons/p ... eclerc.zip
http://www.simtrain.dyndns.org/fichiers ... clerc2.zip
Saludos
22 de septiembre de 1993:
Pertenecemos a la pequeña dotación de maquinistas existente en Utrera y somos los encargados de realizar las lanzaderas de mercancías de la zona con la locomotora que siempre tiene asignada está estación. Desde hace un par de meses tenemos la 2104, una de las 2100 que se han pintado no hace mucho con los nuevos colores de la UN de tracción. A pesar del rejuvenecimiento, se han continuado apartando locomotoras de esta serie y esta es una de las últimas que quedan en servicio.
El tráfico de mercancías ha decaído mucho en la zona en los últimos años y los únicos servicios relevantes que corren a cargo de la máquina asignada a Utrera son la lanzadera de cereal entre Utrera y Sevilla y las maniobras con los trenes militares que periódicamente salen o llegan a la base de Morón de la Frontera.
En cuanto a estos últimos, la nueva temporada ha empezado y para hoy hay programados tres trenes militares que saldrán de la base de Morón a las 18:00, 18:45 y 20:00 respectivamente. Los tres se dirigen a la base zaragozana de San Gregorio. La tracción de estos trenes entre Morón y Sevilla corre a cargo de las 319es y en esta última localidad una 250 o una 269 toma el relevo hasta Zaragoza. Sin embargo, como ya hemos comentado, la formación de estos trenes no corre a cargo de las 319 que traccionan sino que siempre es la máquina asignada a Utrera la que se desplaza hasta allí para realizar tal cometido.
Así pues, a las 16:30 hemos salido de Utrera con destino a la base. Ahora, son las 18:11 y ya hemos formado el primer tren, que está saliendo en estos momentos. En cuanto abandone el recinto proseguiremos con las maniobras y una vez hayamos acabado volveremos a Utrera, donde finalizará nuestra jornada de hoy. Con un poco de suerte saldremos después del segundo militar y podremos llegar a casa a buena hora. No obstante estos trenes tienen preferencia sobre nosotros así que mejor no hacer muchos planes...