Moderador: Moderadores
vagoneta escribió:Bueno, pues muchas gracias a todos en mi nombre y en el del resto del equipo por todo el apoyo que nos habéis dado (da gusto trabajar así). Queremos que sepais que hemos trabajado en este proyecto para que VOSOTROS lo disfruteis.
Hemos hecho un montón de versiones, pero ha existido una razón de peso para ello, (y espero que eso no implique que os acabeis hartando de las 251): Como en todas las máquinas, existen o han existido muchas variaciones de pintura, transformaciones, decoraciones, etc, y hemos intentado recrear la mayor parte de ellas, o al menos las que más se ven o se han visto circulando. De esta forma, tendréis donode elegir y podréis conducir con la mayor fidelidad posible en la época y a los lugares que elijais.
Además de ello, siempre hemos pretendido que esta máquina fuese, en todos los aspectos, una herramienta sumamente flexible que os permita hacer cosas que incluso nunca se habían podido hacer. De eso tiene el mérito Asdru.
Mi trabajo ha terminado ya. Esta noche entregaré a Asdru la última 251 (la 002 con los topes rojos, y que la hemos hecho ya por puro vicio No quiero cansaros con más capturas). El de Asdru está en la recta final también. Sólo quedan pequeños detalles por corregir o fijar y las 251 estarán listas para ser enviadas a Trensim.
Únicamente quiero volver a agradeceros el apoyo y los ánimos que nos habéis dado en este proyecto y desearos muchos kilómetros de diversión con ellas. Gracias a todos.
PD. Corregiré ese desfase en la azul i-n-m-e-d-i-a-t-a-m-e-n-t-e
asdru escribió:Me sumo a todo lo que dice mi amigo Jose Luis (vagoneta) y deciros que este hilo se acaba aquí.
Por lo menos de momento.
Ya no habra mas capturas.
Gran parte del mérito de este trabajo la teneis vosotros, que con vuestro apoyo, nos habeis hecho sentir especiales y con mas ganas de que salga bien.
Así pues os dedico este aplauso a vosotros.
GRACIAS A TODOS
Ahora ya todo esta en manos de los betatester
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados