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Nouveau Patch 1.6.2 pour MSTS

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

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Notapor McKane » Dom Oct 01, 2006 10:55 pm

Efectivamente, lo acabo de probar (en un momentito las he instalado, puesto sonidos y cabina(s)) y no funciona.

Lo del Euromed, AVE y TGV Duplex, la clave está en, como comentó Er Guille si no recuerdo mal, en definir la cabina y el sonido de la cabina en las motrices traseras. Ah, por cierto, los pantógrafos yo creo que los invierte siempre que puede. En la 446 sí que levanta el otro, pero en el AVE, que no está animado, no.

saludos,

Alejandro
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Notapor CRT-220 » Dom Oct 01, 2006 10:58 pm

Por lo que he visto, los levanta si ambos están animados, con lo que comentó Antuan con la 251 de Asdru. Si es así, el mismo simulador hace el cambio, que podría ser de una forma más realista (el cambio es instantáneo, tiempo de pasar de bajado a subido y vv. igual a 0), pero almenos cambia el pantógrafo, que ya es algo. Ahora sólo falta poderlo cambiar nosotros a nuestro gusto.
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Notapor asdru » Lun Oct 02, 2006 9:23 am

Un pequeño defecto del parche.

Cuando salvas una actividad y te encuentras en una inversion de cabina y luces, cuando la vuelves a cargar las luces se vuelven un poco locas.

Se invierten y no hay posibilidad de hacer que luzcan bien, por lo tento , las partidas salvadas de esa manera son totalmente inutiles.

A no ser que te guste llevar encendidas las luces delanteras rojas :wink:
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Notapor Jokin Urzay » Lun Oct 02, 2006 9:33 am

Buenas,
Y otro a tener en cuenta. Según que composición modifiques, el simulador se cargará bien la primera vez y podrás explorar una ruta. La segunda vez que se cargue el simulador puede, no ocurre siempre, que no te deje entrar hasta que no hayas desisnstalado esa última modificación. Curioso, curioso.

Saludos desde Miranda de Ebro,
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Notapor asdru » Lun Oct 02, 2006 9:36 am

Eso n lo habia observado Jokin.
De todas maneras los contras ni se acercan a los pros de este parche.
Por lo menos de momento.
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Notapor Jokin Urzay » Lun Oct 02, 2006 10:41 am

Según aparece en la web de MSTS Bin ya están trabajando en una nueva versión:

"1.10.06
for next release was solved problem of reverse moving of diesel locos with geared engine. (gear step speeds ) "

Ellos ya reconocen ciertos problemas y quieren resolverlos. Espero que el próximo sea tan, ó más, espectacular como este.

Saludos desde Miranda de Ebro,
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Notapor asdru » Lun Oct 02, 2006 10:57 am

Y sobre todo compatible. :wink:
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Notapor José Diaz » Lun Oct 02, 2006 11:26 am

el más actual disponible es el MSTSPatch1.6.092223
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
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Nouveau Patch 1.5.8 pour MSTS

Notapor ortejulian » Lun Oct 02, 2006 12:20 pm

Saludos:
Una vez instalado el parche, las locomotoras siguientes:
1948 (319-048-5)
241F-2224
241F-2238
242F-2001
242F-2009, se ,me han quedado sin luces, los tenders si las tienen.
¿Os ha ocurrido a alguno más?

Saludos.

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Notapor Marc » Lun Oct 02, 2006 12:26 pm

Son locomotoras formadas por varios vehículos, la configuración de sus luces es peculiar por ese motivo.
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Notapor asdru » Lun Oct 02, 2006 12:29 pm

De todas maneras si revisas como puse las luces en la 251 que lo tienes varios mensajes mas atras, podras colocarlas para que te funcionen bien.
Es lo que tiene el parche que para algunas mejoras es necesario tocar los .eng.s :wink:
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Notapor Jokin Urzay » Lun Oct 02, 2006 12:34 pm

Por cierto, no te olvides de leerte el manual de luces del autor del parche además del manual de luces (Anexo III Analisis de alumbrado) que tienes en la sección de descargas.

Saludos desde Miranda de Ebro,
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Notapor Francesc SV » Lun Oct 02, 2006 4:40 pm

Buenas. Colaboro con algún "descubrimiento" más, aunque quizás no lo sea y ya todos lo sepais, con lo cual no es descubrimiento ni nada... :oops:

Motrices (locomotoras) con una cabina (por ejemplo las Talgo de la serie 350) y unidades M-R-Rc no es necesario crear la cabina trasera (_rv) para operar en múltiple (que es, hoy por hoy, la mejor manera de operar con estas unidades). Me explico mejor: las dos locomotoras de la serie 350 las ha puesto juntas, cola con cola, una cabina mirando hacia la topera y otra hacia delante. Se cambia de cabina con el F9 y luego dándole al 1. Funciona todo, incluídas las luces, sin tocar nada de los archivos de las locomotoras.

Las 440 o 470. Acoplo dos unidades por el Rc, dejando pues los motores en cada extremo. Mismo sistema: F9, darle al 1 y te lleva a la cabina de la unidad de atrás. Todo esto sin crear el _rv.cvf.

Sigo experimentando... :wink:
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Notapor asdru » Lun Oct 02, 2006 4:44 pm

Pues no lo había probado, pero es evidentemente un gran descubrimiento.

Muchas gracias a todos los que estamos intentando sacar el máximo a este gran parche.
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Notapor Francesc SV » Lun Oct 02, 2006 4:55 pm

Lo que no cambian son los pantógrafos, que se quedan tal cual...

También por esta regla de tres, podemos hacer lo mismo con las 446 y 447 si operamos con ellas en doble aunque al ser motriz los coches de cabeza, podemos acoplar las unidades como queramos, sin necesidad de crear el _rv.cvf (sólo para circular en doble). El único problema con estas unidades en doble es que las luces de cabeza y cola funcionan a la perfección desde la primera cabina (luces blancas delanteras en la cabina que está "tirando" y luces rojas de cola en la de atrás). A la que te cambias de cabina, dejan de funcionar. Además, si ya tienen hecha la versión _rv (como en mi caso) aunque se use el F9 y el 1, hay que darle al 1 dos veces para que nos deje en la cabina que mira hacia atrás, igual que nos pasa cuando cambiamos de cabina cuando es una sola unidad.

De todas formas, a mi me sigue "corroyendo" por dentro el tema de los pantógrafos, tanto de las 446, 447 y Alaris que no se levantan en IA, como lo que me pasó ayer con las 250...

En fin, incluso este parche tan maravilloso no es perfecto... :roll:
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