Moderador: Moderadores
McKane escribió:Buenas,
os comento (100% chismorreo): hace escasos 30-45 min. venía en el cercanías y había un hombre hablando de llevar la 14 de Madrid a Sants a las 9:00 el martes, probar la 15 el miércoles en Beasain y traerse la 15 el jueves a Madrid. Eso sí no ha especificado nada más. Yo me imagino que será la 334, pero no puedo confirmarlo (no me he atrevido a preguntarle). Así que ya sabéis, id preparando las cámaras por si acaso.
saludos,
Alejandro
Gaspar escribió:Hablar de limitaciones en esta locomotora, porque por ejemplo no pueda remolcar mercancías, eso no es una limitación. Esta locomotora está pensada para remolcar trenes ligeros de viajeros, y con 22 Tm por eje, tiene un peso/eje igual a la 252, otra cosa es que la regulación de la potencia aplicada a los motores no es individual como en aquella.
Gaspar escribió:Hablar de lo que le cuesta a la 269.6 alcanzar la velocidad, es hablar de una locomotora con transmisión y eso le resta mucha agilidad. La 269 es una locomotora mixta que está pensada para trenes de mercancías lentos y pesados y de viajeros de velocidad 100, por mucho Chopper que le hayan montado. Es como tratar de meter a un caballo percherón en un hipódromo.
Gaspar escribió:Por favor, no des ideas , alguien puede cogertelas y poner a la 334 a remolcar mercancías, ya hicieron esa atrocidad hace muchos años con la fabulosa 4000 y la destrozaron en unos años de nada.
Genesis escribió:[...]
Además, en el afán de aprovechar piezas, se montan los motores de tracción de las 333 [...]
En definitiva, en esencia, y en opinión puramente personal, son máquinas para vender que corren a 200 Km/h, que mejorarán parcialmente el tiempo de las 333.3 (tipo 140N), pero muy limitadas en cuanto a eso y otras prestaciones.
Apuntes y correcciones serán, como siempre, bienvenidos.
Saludos.-
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