trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Alguien se apunta a Ribes de Fresser-Nuria el 30-09-06?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Dom Oct 01, 2006 9:09 pm

Gracias por las fotos, Estanislao!!! Pero salimos desfigurados xD La verdad es que tanto yo como Estrella_de_Galicia llegamos tarde (el coche nos dió algunos problemas, cosas de ir en transporte privado) y cansados, muy cansados...
Poco a añadir a lo explicado tanto por Jordi (2N3055) como por Estanislao, salvo que almenos yo me lo pasé estupendamente, mucho calor en los automotores y mucha cola en el telecabina, sobretodo al subir. Yo colgaría alguna foto, pero sigo suficientemente cansado como para tener ánimos de colgarlas (juas juas juas)...

Pues nada, sólo añadir que como suele pasar en este tipo de encuentros, la idea que se hace uno de quien está detrás del pseudónimo (nick) no suele concordar, para nada, con la realidad, cosa esta que precisamente le añade un valor extra al asistir a una quedada como esta...

P.D.: Estanislao, bonita manera de llamar a Jordi, transistor....(Ya se que 2N3055 es el nombre de un transistor, pero bueno).
Imagen
CRT-220

Notapor Rius » Dom Oct 01, 2006 10:15 pm

Hola a todos!

Ayer, el poco rato que estuve con vosotros me lo pase genial! Ojala hubiera subido con vosotros a Nuria ( ayer por la tarde me rompí el peroné jugando a futbol), pero las circunstancias familiares me lo impidieron. A ver si estoy bien para el próximo encuentro y puedo dedicar toda la jornada entre vosotros.

Saludos des de Torelló
Rius

Notapor Estanislao » Dom Oct 01, 2006 10:16 pm

¿Qué es eso de transistor, si ésto es un foro de trenes?

En lo referente a la desfiguración se debe a que trabajamos con un ordenador no habitual y tiene diferentes programas a los que tenemos que adaptarnos y de momento eso es lo que podemos presentar.

Otras capturas compartidas o realizadas independientemente os la presentamos a continuación.

-----

Es difícil memorizar el nombre de todos a quienes sólo se conocen una vez y además ya tenemos alguna edad.

Nos gustaría que alguien identificara a todos los presentes.

Otras dos imágenes nuevas aquí las teneis.

Saludos, Antuan y Estanislao
Adjuntos
Cocodrilo del cremallera.JPG
COCODRILO DEL CREMALLERA
Cocodrilo del cremallera.JPG (85.32 KiB) Visto 7703 veces
Viaducto de Tosses 2.JPG
AUTOMOTORES ACOPLADOS Y VIADUCTO DE TOSSES
Viaducto de Tosses 2.JPG (78.28 KiB) Visto 7699 veces
vIaducto de Tosses.JPG
AUTOMOTOR TORRENEULES Y VIADUCTO DE TOSSES
vIaducto de Tosses.JPG (99.7 KiB) Visto 7695 veces
Estanislao

Notapor Estanislao » Dom Oct 01, 2006 10:49 pm

¿Alguien sabe qué significa ese doble túnel, para qué es el agujero superior en el lado de Rialb?

Lo sentimos Rius, si te hubieras venido con nosotros sólo hubieras metido la pierna en algún sitio, además de en alguna caca de vaca. Cuidate y restablécete pronto.

Y como siempre acaba lo bueno, la despedida.

Saludos, Antuan y Estanislao
Adjuntos
Túnel de Rialb.JPG
DOBLE OBERTURA EN EL LADO RIALB DEL TÚNEL DE ESTA POBLACIÓN
Túnel de Rialb.JPG (69.99 KiB) Visto 7690 veces
Despedida.JPG
DESPEDIDA EN RIBES DE FRESSER
Despedida.JPG (76.46 KiB) Visto 7664 veces
Última edición por Estanislao el Dom Oct 01, 2006 11:04 pm, editado 1 vez en total
Estanislao

Notapor 2N3055 » Dom Oct 01, 2006 10:59 pm

He aquí una fotos alternativas de la jornada.... :D :

PD: Estanislao, mándame las fotos de grupo que intentaré comprimirlas sin la desfiguración de las jetas :lol: ( Jordialaro(arrova)hotmail.com )
Adjuntos
TS-Nuria1.JPG
No mirando a la cámara
TS-Nuria1.JPG (89.67 KiB) Visto 7673 veces
TS-Nuria2.JPG
Conversando y procesando el paisaje...
TS-Nuria2.JPG (52.18 KiB) Visto 7673 veces
TS-Nuria3.JPG
En la exposición
TS-Nuria3.JPG (55.44 KiB) Visto 7673 veces
Imagen
2N3055

Notapor CRT-220 » Dom Oct 01, 2006 11:01 pm

Andá, si estoy "mirando pa Cuenca" :mrgreen: :mrgreen: Lo que no sé es qué debia mirar...
Imagen
CRT-220

Notapor 2N3055 » Dom Oct 01, 2006 11:03 pm

mi gran amigo yo:
Adjuntos
TS-Nuria4.JPG
No toqueu, si us plau
TS-Nuria4.JPG (66.88 KiB) Visto 7664 veces
Imagen
2N3055

Notapor Estanislao » Dom Oct 01, 2006 11:13 pm

Bueno, el día de hoy ha sido muy diferente, en parte, algunas de las fotos obtenidas y de los puntos visitados ya los habeis visto. Los que están fuera del tren. Otro ha sido, ya para terminar de repalizarnos, recorrer buena parte del trayecto entre Ripoll y San Juan de las Abadesas en bici. La bajada de primera pero la vuelta hay que ver lo que son las pendientes que parece que casi no existen en el tren normal.

Por cierto, una curiosidad. Notad el pequeño túnel peatonal que hay a la derecha.

Estoy poniendo las cosas como puedo, pues este ordenador no tiene mis programas habituales.

He de deciros que es la primera vez en mi vida que piso una vía verde. Siento que las vías férreas se transformen en vías verdes, pero tengo que aceptar que son mejor que se pierdan, se ocupen y se demuelan.

Os pongo una mítica 1000 semicanibalizada. Pensar que la última vez que las ví hacia 1986 todavía seguían siendo las niñas bonitas de esta parte del mapa ferroviario, con unos profesionales de talleres dedicados a ellas en exclusiva. No os pongo la otra que hay a finales de topera lado Barcelona porque está de pena.

También os pongo esta nomenclatura de esta quitanieves, aislada en la rotonda, dado que ya no está conectada a vía alguna, y aún más canibalizada que la anterior.

Penosos saludos, Estanislao
Adjuntos
Túnel último de Barcelona a San Juan de las Abadesas.JPG
Túnel último de Barcelona a San Juan de las Abadesas.JPG (84.25 KiB) Visto 7650 veces
1000.JPG
1006
1000.JPG (82.21 KiB) Visto 7638 veces
300-100-5.JPG
300-100-5
300-100-5.JPG (58.38 KiB) Visto 7638 veces
Última edición por Estanislao el Dom Oct 01, 2006 11:29 pm, editado 2 veces en total
Estanislao

Notapor Sanlúcar-Playa » Dom Oct 01, 2006 11:20 pm

Si no fuera porque ayer tuve una boda hubiera ido, y es que el día 20 me quedé con ganas de más.

Ahora a armar esa ruta en MSTS. Pero sin que falte detalle ¿eh? ¡A ver quien se encarga de simular al Josep Serre con su archivo a cuestas! :wink:
MZC
Imagen
Sanlúcar-Playa

Notapor Josep » Mar Oct 03, 2006 7:58 pm

Hola!

Por mi parte añadir que el poco rato que coincidí con el grupo en Ribes de Freser fué para mí muy entrañable, especialmente por poder saludar a todos y especialmente a los que habían venido de más lejos... :wink:

Una abrazo a todos, y gracias por compartir unos momentos realmente emotivos para mí, al poder poner ya varias caras a los nicks del foro.

Saludos!

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor Ale » Mar Oct 03, 2006 11:19 pm

Hola

la idea que se hace uno de quien está detrás del pseudónimo (nick) no suele concordar, para nada, con la realidad, cosa esta que precisamente le añade un valor extra al asistir a una quedada como esta...

Menudos caretos, como para imaginárselos....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma.
Sin duda uno de los grandes encantos de este tipo de quedadas.

Se agradecen mucho las fotos, viéndolas le entran a uno ganas de haber estado allí, tuvo que ser una jornada inolvidable. Una pena vivir tan lejos.

Saludos :wink:
Saludos
Ale

Anterior

Volver a Tren Real