Moderador: Moderadores
juan catalan huerta escribió:...
No extended Shape data for A1t0_3mStrt.s
Global\Shapes\A1t0_3mStrt.s
Shape failed to load.A1t0_3mStrt.s...
En concreto, una pieza de las NewRoads que nunca antes me había dado problemas en ninguna otra ruta ( y que yo sepa más de una la usa), pero ahora falla...y ni idea del porqué...como sólo falta ese shape, dos veces al intro y un buen rato sin problemas, pero...Estrella_de_Galicia escribió:te explico, puesto que el juego le da por ahi, a veces, por no decir muuuchisimas veces se carga ficheros, por ejemplo a un compañero de aqui del foro, estuve en su casa el otro dia, pero en lugar de con un tramo de via, le paso con una pieza de carretera (carpeta global del msts) de ahi pues que venga el error, pero no solo eso, ami tambien me ha pasado que he tenido que volver a sobreescribir algun objeto por el mismo motivo en alguna ruta.. en fin que le vamos a hacer, y ya sabes, nos tienes a tu disposicion.
Saludos coordiales
Pedro Aguilar
Estrella_de_Galicia escribió:te explico, puesto que el juego le da por ahi, a veces, por no decir muuuchisimas veces se carga ficheros
albertomlg escribió:Te pasa eso si inicias el MSTS por su acceso directo despues de haber distribuido todo con el train store???Osea que abras el simulador como si no tubieras train store
capitan pecho lata escribió:Recomiendo lo siguiente para reinstalar el juego
1 - Si tienes Train Store instalado, distribuye todo y desinstala Train Store
2 - Desinstalar el programa Microsoft Train Simulator desde Agregar y quitar programas en el Panel de Control (Inicio / Configuración) Solo desde aquí, nunca desde el disco del juego y mucho menos se te ocurra usar la opción “reinstalación” que hay en el menú del disco 1 del juego.
3 - Ir con el Explorador a la carpeta C:Archivos de programa/Microsoft Games/Train Simulator y borrar todo lo que haya quedado tras la desinstalación, así como la carpeta Train Simulator.
4 – Ahora tienes que limpiar el registro de Windows. Para esto puedes utilizar un programa gratuito como Ccleaner (con dos “c”) que lo puedes encontrar buscándolo con Google. Esto es para borrar todo rastro de Train Simulator como de Train Store.
5 – Reiniciar el PC
6 – Nueva instalación del juego. Versión Original solo. Insertas disco, “Install”. De momento te aconsejo la instalación por defecto. Si tienes varios discos y quieres dedicar uno de ellos solo y exclusivamente al juego, elige opciones avanzadas y al seleccionar ruta instalación, solo cambia la letra del disco (D, E, F, etc) dejando el resto de la ruta (Archivos de programa/Microsoft Games/Train Simulator) como esta. Cuando te salga con que tiene que instalar DiercX 8.0 le dices “NO” porque actualmente corre la versión 9.0c.
7 – Terminada la instalación, comprobamos su funcionamiento comprobando una actividad de cualquier ruta.
8 – Ahora instalamos los dos parche publicados por Microsoft en su pagina web. Atentos a esta instalación, el instalador se empeña en colocarlos en C:Program files/.../...
9 – Comprobamos que el juego funciona como en el punto 7.
10 – Ahora toca hacer una copia de seguridad de la carpeta Global que esta dentro de la carpeta raíz del juego. Instalar la ultima versión de Xtracks y una vez instalados debemos volver a comprobar que el juego funciona perfectamente.
A partir de aquí puedes seguir varios caminos.
Instalar las rutas una a una y comprobando su funcionamiento antes de instalar la siguiente.
Instalar el material con tranquilidad, comprobándolo con ConBuilder. En pequeños lotes.
Una mezcla de los dos. Una ruta, funciona, bien. Unos vehículos, funcionan, bien
A la hora de instalar rutas y vehículos yo tengo la manía de instalarlos (los que traen instalador) en una carpeta temporal y así me aseguro de que las cosas estén en su sitio y no me cambie cosas que uno no quiere que le cambien, como el archivo Tsection.dat
CPD escribió:albertomlg escribió:Te pasa eso si inicias el MSTS por su acceso directo despues de haber distribuido todo con el train store???Osea que abras el simulador como si no tubieras train store
No, no es asi.
La pantalla sale, cuando inicio MSTS desde el Train Store, al seleccionar alguna actividad de la ruta CGL. Desde el modo directo no he realizado nada, suelo hacerlo desde el Train Store, y, como he explicado anteriormente, solo me pasa con esa ruta, a pesar de haber sido reinstalada en un par de ocasiones.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados