trensim.comSimulación Ferroviaria

Qué son los trenes...

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor BCN Término » Dom Oct 01, 2006 11:49 am

Si un museo fuese lo que yo creo que deberia ser, entre otras cosas un fondo documental de primer orden, yo no tendria que estar haciendo lo inimaginable ( hago incapié en lo de inimaginable ) para documentar decentemente una linea de metro de apenas 7 kilometros para después recrearla en un simulador ferroviario.

Quisiera que esto despejara cualquier duda sobre la relación del tema con la simulación feroviaria.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Victor » Dom Oct 01, 2006 12:47 pm

Ante todo os agradezco a todos vuestras aportaciones.

Puesto que creo que todos consideramos que es un debate constructivo, me gustaría seguir aportando mi punto de vista para seguir sacando temas.

Tal vez, por mucho verbo florido que haya insertado en mis dos primeros posts, no supe concretizar el tema que creo que es el crucial.

No es por menospreciaros, ni mucho menos, pero nosotros, y me incluyo, no somos objetivos para valorar lo que debería tener un museo ferroviario, por lo que mi pregunta concreta sería la siguiente: ¿qué creéis que debería tener o cómo debería ser un museo ferroviario para que llegue a todo el mundo o interese a una gran parte de la población?

De todos los post, me ha resultado muy interesante la aportación de un compañero que nos explicaba lo que había significado para él el tren, independientemente de su afición, y es que es el 'enlace con el mundo exterior'. A ese punto quiero llegar, a conocer qué creéis o sabéis que es el tren, sin entrar en temas de afición.

Por cierto, lo comenté en mi primer post porque imaginé que habría voces disidentes, y me reafirmo en lo dicho. TrenSim ha colaborado y colabora notoriamente en conservar el patrimonio histórico ferroviario, en la manera que incita a una encomiable labor de investigación y salvaguarda una inmejorable labor de recreación y reconstrucción, que no son otra cosa que los modelos que nuestros compañeros han aportado.

De nuevo gracias a todos.

Saludos.
Victor

Notapor miguelus » Dom Oct 01, 2006 1:12 pm

webexcel82 escribió:No quisiera molestar pero lo voy a hacer.

... ¿?
Impecable!
Desorientao como pirulín en el tujes.
miguelus

Notapor webexcel82 » Dom Oct 01, 2006 2:28 pm

Miguelus, he hecho una intervención que sigo manteniendo aunque no ha tenido exito alguno. El resto de participantes se ha limitado a expresar desacuerdo conmigo, eso lo acepto, ya que cada uno piensa de una manera y todas son respetables, lo que no me gusta son las descalificaciones como la tuya y espero que no se repita. Y por cierto, aunque me conmueve tu capacidad de hacer diagnósticos online de la salud de los demás, siento decirte que has fallado, estoy perfectamente "orientao"
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Anterior

Volver a Tren Real