Finalmente voy a explicarlo yo, ya que nadie no se anima:
La salida ha sido, sobretodo, monotematizada por el MSTS. Tan sólo al llegar a Ribes ya hemos empezado a discutir cosas sobre las rutas de MSTS, las texuras del terreno y errores en el REC. Nos han visitado Josep y Rius con los cuales hemos hablado sobretodo del MSTS, pero tambíen de Tren Real. Ya en el cremallera nos hemos despedido de Josep y de Rius que se quedaban abajo por no poder dedicar toda la jornada. Una vez montados en el Automotor Beh y des del cristal de la cabina trasera Antuan ayudado por Estanislao fotografiaba al detalle toda la linia y los edificios anexos a ella, mietras yo y algunos compañeros de la quedada como CRT-220 aseñalábamos puntos interesantes o detalles técnicos a tener presente para la ruta. Una vez en Núria, la gente normal fotografiaba el paisaje y todo lo que había por ahí, pero un grupo de "locos" se les podía ver haciendo fotos al suelo, paredes, ventanas, hierva, via...claro, estàbamos obteniendo texturas tanto para uso personal como para colaborar con el proyecto de Antuan, a parte de hacer fotos al precioso lugar y a los trenes
. Hemos subido con el cutre telecabina arriba para contemplar el paisaje y obtener texturas ( para variar ). Nos hemos separado de Estanislao y família con Music224 y Antuan, que han vajado a pie y nosotros, yo, CRT-220, Peregarcia y Estrella_de_Galicia que hemos vajado con el telecabina y ya no los hemos visto hasta la vuelta con el cremallera de las 16:00 formado por un automotor STADLER con asientos a primera fila, donde a parte de hacer fotos, se ha establecido una agradable tertulia sobre el MSTS hasta llegar a Rives - Vila a las 16:30, donde hemos visitado y afotado brutalmente la exposición del cremallera de Núria, donde se exhibe material rodante como la E3 y la locomotora del Cremallera de Montserrat que subío por primera vez a Núria, a parte de los quitanieves y el Coche Salón ( que había subido un grupo de personas y había vuelto a bajar antes de nosotros ). Hemos vajado andando hasta Ribes de Freser Renfe donde yo, Peregarcia y Music224 hemos vajado en tren y nos hemos despedido de los otros miembros ( Estanislao, CRT-220, Estrella_de_Galicia y Antuan ) que han vajado en coche a sus respectivos lugares.
Una jornada muy provechosa por el MSTS, sin duda alguna ( decídnos obsesos
)
Un saludo, y pronto fotos.