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TMB 4000

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

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Notapor mark10 » Jue Sep 07, 2006 10:32 am

Antuan escribió:A tí no te va hacer crucigramas, ¿me equivoco?

Saludos



No me gustan no, jejej , pues ya probaré.
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Notapor mark10 » Jue Sep 07, 2006 11:42 am

Conseguí recortar el lateral, :D , pero me confunde texturas que he puesto apretando F4, que hago?
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Notapor Marc » Jue Sep 07, 2006 3:08 pm

Si te molestas en mirar el panel de TSM encontrarás la respuesta, sin ir más lejos, ésta de hace cuatro días: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 854#130854
Perdona si no pico el texto de nuevo.
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Notapor regionaldelta » Sab Sep 09, 2006 1:11 pm

esto tiene una buena pinta seigue asi
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Notapor Dj-Biturbo » Sab Sep 09, 2006 1:27 pm

Woo avisame cuando tengas este metro, es el de bcn.. ami me encanta (L) Xd!!! ;) sigue asi
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Notapor mark10 » Sab Sep 09, 2006 1:55 pm

regionaldelta escribió:esto tiene una buena pinta seigue asi


Hay que ir poco a poco así que si medejas que vaya a mi tiempo mejor, y si que está igual, porque acabo de llegar de Ribes de Feser, que he estado 2 dias :wink:
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Notapor mark10 » Vie Sep 29, 2006 5:45 pm

Bueno, os inforomo que el proyecto sigue adelante, pero avanza poco a poco, de momento no hay cambios significativos. Me lo estoy tomando con calma y con ilusion y de momento no tengo ningun problema. :P Mas adelante ya os pondre otra captura. :wink: :D
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Notapor asdru » Vie Sep 29, 2006 5:47 pm

Ánimo mark que se ve muy bien :D
Si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en preguntar.

Un abrazo y tranquilo que no hay prisa. :wink:
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Notapor mark10 » Vie Sep 29, 2006 6:19 pm

Bueno, mejor si, pongo una captura del modelo sin texturas, con las propiedades que me salen en el TSM. Haber que les parece a los diseñadores que saben mas que yo. :o
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Notapor mark10 » Mié Oct 11, 2006 5:44 pm

Bueno, ya he arreglado el testero frontal y trasero, y me haquedado lo que veran en la imagen, y tengo una duda, porque las texturas me salen mal, es decir, en la puerta no me termina de encajar la parte de arriba y la de abajo y el testero tambien sale raro, sabeis porque? ´

Salutacions.
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Notapor Marc » Mié Oct 11, 2006 9:34 pm

No te fies de la previsualización del TSM. Exporta y mira como queda en el Train Simulator o en el Shape Viewer.

Aparte, te faltan achaflanados.
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... erby=dateD
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... erby=dateD

Y aunque sea un 3000,
http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... erby=dateD
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Notapor mark10 » Jue Oct 12, 2006 12:46 pm

Si no me equivoco, en las imagenes que me has puesto marc, me faltan achaflanados del enganche frontal y trasero y tambien de los bogies/ruedas, para poder ponerlas correctamente, no?
Gracias Marc. :D
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Notapor Antuan » Vie Oct 13, 2006 9:17 am

Hola.

Recuerda que, después de texturizar (verbo extraño donde los haya, sinónimo también de mapear, que le va a la zaga) en modo <b>Part</b>, puedes pasar al modo <b>Poly</b> y cambiar al modo <b>Custom made</b> un polígono concreto para corregir su mapeado.

Es la manera de corregir el mapeado de un polígono que, habiendo sido texturizado en el modo Part, se ha visto condicionado por la forma de la parte a ser "pintado" desde el lado que le hemos dicho en la ventana de selección de texturas.

Saludos...
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
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Notapor mark10 » Vie Oct 13, 2006 11:02 am

Ya lo haré Antuan, gracias por la imformación, y tener paciencia conmigo,
que poco a poco las cosas ya van saliendo, gracias Antuan y Marc por vuestras ayudas :P :wink:
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Notapor Joan Marc » Vie Oct 13, 2006 11:09 am

Te esta kedando muy bien ese TMB!!!! :D Lo ke en las texturas intenta poner las ralladas en los cristales hechos por nuestros gamberros de barcelona :? En serio, te esta kedando muy bien!!!!
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