Yo no me quedo agusto, tengo que solucionar eso
Porque sin embargo el trasero funciona siempre, cambies o no de cabina.
Algun truco tiene que haber.
Porque no sé Hungaro que sino´...
Moderador: Moderadores
Coupling (
Type ( chain )
Spring (
Stiffness ( 2e7N/m 2e7N/m )
Damping ( 1e7N/m/s 1e7N/m/s )
Break ( 5.1e7N 5.1e7N )
r0 ( 10cm 20cm )
)
CouplingHasRigidConnection ( )
Velocity ( 0.1m/s )
)
Er Guille escribió:Se ocurre que la motriz trasera esté declarada como motriz sin cabina...
asdru escribió:...y aviso, el enganche debe de producirse a unos 2 km/h aproximadamente.
A mas de 3 kms/h podriamos descarrilar.
Me ha pasado ya lo que dices, pero encuentro que es más real aún en caso de llevar locomotora + coches / vagones, pues representa que hacemos topes y empujamos (cosa esta no real, pero bueno) para engancharnos...personalmente a mí me gusta más así...asdru escribió:Fijate que la mayoria de enganches los tengo que hacer a un promedio de 1 km/h, a mas velocidad empujo el tren pero no engancho.
Me falta probar todavia con distintos vagones a ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados