Había un pequeño problema de ancho de vía para llevarlos a ese taller, como bien sabes, los 2300 son de ancho métrico, y no he encontrado modo de poder llevarlos alli...
De todos modos, cada poco tiempo, iré actualizando la página, y tambien incluiré imagenes del taller de ancho métrico... hay alguna cosa, además del MAN...
OK, me encantan los MANes, ¿en que color los piensas pintar? Queda muy bonito el FEVE Norte, blanco de fondo, con un par de rayas ( Una roja y otra naranja ). Te deseo suerte con los pogramas de diseño, que aunque no los he probado dicen que son muy complicados, y a ver si sacas todas esas maravillas que aparecen ahi, maestro.
Y hablando de metros, Pizias, los 300, preciosos, pero... ¿aunque no los vivieras prestando servicio, recuerdas los 100? ¡Eran tan enormes, cómodos y bonitos!
Ojala sea verdad lo de los MANes. A mi me gustaba los colores azul y blanco con franjas rojas y naranjas. Luego ya en amarillo menos. MMMM, los añoro. ¿Revivirán en el MSTS? Espero que sea verdad que pizias los esté haciendo. Hasta entonces...
¿Los recuerdas de las fotos? Supongo que sera la unica manera de que los conozcas. Y si Pizias dice que esta haciendo los MANes, es que Pizias esta haciendo los MANes. Palabra de Pizias. ¿OK?
Pizias, me estoy mordiendo las uñas y me estoy tirando de los pelos, seria mucho pedir que pusieras unas imagenes de la seccion metrica de los talleres, por favor?