Hola!
Vereis, estoy haciendome actividades en la "Seligman Subdivision", y bueno, todo bien, pero tengo un problema con ciertos "consists"
Vereis, en las actividades del juego, en ciertos lugares, hay colocados un tramito de via bajo tierra que no se ve, y en esos tramos, se coloca un "vagon" invisible que lleva un sonido del "Deffect Detector" que al pasar por ese "millepost" salta y te dice el tipico mensaje. A parte, en apartaderos, colocan vagones en las que al pasar, escuchas una conversacion entre el Distpacher (CTC) y un maquinista.
Esto queda muy bien en las actividades y ahora mi problema...
El problema es que no encuentro esos "consists" de vagones invisibles, solo he encontrado dos pertenecientes al inicio de dos actividades de la ruta.
He ido a una actividad en el editor, y en uno de esos "vagones" he dado con el derecho a properties y al abrirme la ventana del editor de consists, en los dos recuadros donde se pone en nombre del consist y del archivo, en uno no sale nada, y en el otro pone "loose consist"
Hacia tiempo que el msts no me daba quebraderos de cabeza, pero es raro que en las actividades del juego, estén los consist y luego los busque pero no los encuente ¿alguien sabe donde se meten o como va ese tema en la Seligman?
Venga, saludos y gracias de antemano.