trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividades en Seligman Sub

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividades en Seligman Sub

Notapor Kuart » Mié Sep 27, 2006 10:22 am

Hola!
Vereis, estoy haciendome actividades en la "Seligman Subdivision", y bueno, todo bien, pero tengo un problema con ciertos "consists"
Vereis, en las actividades del juego, en ciertos lugares, hay colocados un tramito de via bajo tierra que no se ve, y en esos tramos, se coloca un "vagon" invisible que lleva un sonido del "Deffect Detector" que al pasar por ese "millepost" salta y te dice el tipico mensaje. A parte, en apartaderos, colocan vagones en las que al pasar, escuchas una conversacion entre el Distpacher (CTC) y un maquinista.
Esto queda muy bien en las actividades y ahora mi problema...
El problema es que no encuentro esos "consists" de vagones invisibles, solo he encontrado dos pertenecientes al inicio de dos actividades de la ruta.
He ido a una actividad en el editor, y en uno de esos "vagones" he dado con el derecho a properties y al abrirme la ventana del editor de consists, en los dos recuadros donde se pone en nombre del consist y del archivo, en uno no sale nada, y en el otro pone "loose consist" :?
Hacia tiempo que el msts no me daba quebraderos de cabeza, pero es raro que en las actividades del juego, estén los consist y luego los busque pero no los encuente ¿alguien sabe donde se meten o como va ese tema en la Seligman?
Venga, saludos y gracias de antemano.
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor asdru » Mié Sep 27, 2006 10:46 am

¿Seguro que los que no encuentras son consist?
¿No serán objetos de la ruta?

Un saludo :wink:
Imagen
asdru

Notapor Kuart » Mié Sep 27, 2006 10:51 am

Hola!
Pues no, no los encuentro, he ido revisando los consist que podrian ser (gacias a dios solo tengo los consists justos y necesarios para las actividades que traen las rutas) y si, son vagones invisibles, no objetos, porque en un explore, no salen, hay que colocarlos.
Mira que colocao tambien los consists por modificados, y no salen junto a los que trae la ruta de por si de trenes, pero si he visto los dos que comentaba del inicio de dos acts.
La solucion facil, seria hacer consists nuevos y listo, pero soy muy "maniatico" y asi de raro para esto de los consists, y como he dicho, los justos y no mas, y si se pueden encontrar y no hacer nuevos, mejor, menos "barullo"
enga, gracias y saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor asdru » Mié Sep 27, 2006 11:01 am

Ah! claro, como los vas a ver si son invisibles :mrgreen:

Perdona la tonteria.

Si no puedes verlos y son consist no tengo ni la menor idea.
Asegurate de tener habilitadas todas las opciones de view, por si acaso.
Lamento no poder ayudarte mas porque en esto de las actividades soy nulo,.

Un saludo
Imagen
asdru

Notapor juanjo » Mié Sep 27, 2006 6:42 pm

Hola Kuart
Perdona si digo alguna tontera pero: "loose consist" no son los que estan definidos en la actividad??
Has abierto con WordPad el archivo de la actividad y miraste los "loose consist"??
Los "loose consist" no tiene un consists en la carpeta de consists del TS. No se si he sido claro y nuevamente te pido disculpas si estoy diciendo una burrada.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Kuart » Jue Sep 28, 2006 9:28 am

Hola!
Bueno, gracias por intentar echarme un cable, pero bueno, yo no los he encontrado, asi que en vista de... he hecho consists nuevos y a rodar, ahora si los tngo en la carpeta consists bien visibles.
Curiosamente, me pasa esto mismo, en la Ruta Escenic Sub tambien de Streamlines... No se como lo hará esta gente.
Venga, gracias y saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Volver a Actividades MSTS