trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad 18ª: El Carbón de Andorra

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor RaulTremiño » Lun Ago 21, 2006 9:04 pm

Hola, soy incapaz de salir de la escacion de Mora la Mova con la 333, sale el ter, el jefe me da la salida y los espadines de los desvios no me envian a la via principal, ¿a algien le ha pasado esto?
Saludos
RaulTremiño

Notapor Fuen446 » Lun Ago 21, 2006 9:35 pm

Sí, lo que ocurre es que no has realizado la maniobra de rebase, es decir, retroceder un poco cuando desaparece el reverse point en el track monitor, y volver a avanzar otro poco. Todo ello, antes de que el TER haga su aparición.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor RaulTremiño » Lun Ago 21, 2006 9:43 pm

Gracias Fuen 446, ahora he ido delante del TER hasta pasada una torre grande de refrigeracion.
Ya contaré como me ha ido.
Saludos
RaulTremiño

Notapor randemar » Jue Sep 07, 2006 3:22 pm

Al fin he podido probar esta actividad, si bien me ocurre el problema comentado por Busferro: poco antes de llegar a Caspe, el Talgo me embiste por detrás. He probado de reiniciar desde anteriores puntos salvados a fin de recuperar algo el retraso pero es casi imposible, ya que sin exceder los límites de velocidad y debido al peso del tren, es difícil arañar algun minuto a fin de evitar la fatídica embestida.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor busferro » Jue Sep 07, 2006 3:35 pm

Si Randemar, no llegue a rebasar el limite de velocidad pero tuve que andar muy fino para conseguir una velocidad que me permitiera arañar ese minuto que comento en mi post.

De todas formas te dire que no pude pasar el tren de 90 km/h.
Última edición por busferro el Mié Sep 27, 2006 7:50 pm, editado 1 vez en total
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Suzuki » Mié Sep 27, 2006 7:34 pm

Actividad finalizada despues de 2 horas 28 minutos y 14 segundos, muy entretenida sobre todo al final de la misma por las gran pendiente, creia que no llegaba [-o< , tuve que reducir hasta dos muescas el regulador para no pasar de vueltas el motor (hay que tener siempre en cuenta los consejos que el fabricante da para el rodaje) y ademas aplicar el arenero en tres o cuatro ocasiones.
Lo dicho enhorabuena. :lol: :lol: :lol:
Suzuki

Anterior

Volver a Actividades MSTS