trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CARTHAGO » Mié Sep 27, 2006 7:40 am

vaya lujo esa Ruta y las composiciones que se mueven por ella..:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor busferro » Mié Sep 27, 2006 8:52 am

BUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!!

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Ya me duelen las manos de aplaudir a tanto MAESTRO. :chin:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor José Diaz » Mié Sep 27, 2006 11:33 am

está clavada a las que veo en Ponferrada maniobrando en el puerto seco
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Igarte » Mié Sep 27, 2006 1:39 pm

Una gran locomotora en una gran ruta, si señor :app: :app: :app:

Un saludo.

Coloman.
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

Notapor asdru » Mié Sep 27, 2006 2:36 pm

Probados el enganche delantero y trasero. Entre las locomotoras funciona sin problema, con el path 1.6.
No esta implementado el .eng para el enganche delantero sin el path porque si lo hago, con el path no funciona.
Cambia perfectamente de cabina, de una loco a otra enganchadas, desengancho y vuelvo a enganchar bien tanto por delante como por detras.
Siguientes pruebas a cargo de los testeadores, aviso para que os vayais bajando el path, es imposible que los enganches vayan bien sin él.
Seguramente le encargaré a raul que haga una actividad sencilla para probar si la loco se vuelve loca al desenganchar dentro de una actividad.
Si da problemas posiblemente tengamos que actualizar los .eng para msts sin path.
Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor asdru » Mié Sep 27, 2006 2:57 pm

Por cierto, una pregunta:

Como puedo hacer para que al darle a la tecla "p" una vez:

baje el panto

2 veces: suba el del otro lado

3 veces: bajen los dos

Lo he visto en alguna loco y en el buscador no encuentro nada al respecto.

Así al invertir marcha cambiariamos de pantógrafo.

Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor pablo_269 » Mié Sep 27, 2006 4:59 pm

eso, por cierto cual €s€??? :lol: :lol: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Notapor asdru » Mié Sep 27, 2006 5:05 pm

No me acuerdo ahora y mirar en todo el parque que tengo instalado... uff
Pero estoy seguro de haber conducido una loco que hacía eso.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor pablo_269 » Mié Sep 27, 2006 5:20 pm

no se que e oido x hay pero creo que es francesa.



un saludo pablo_269
Imagen
Avatar de Usuario
pablo_269
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Mar 14, 2005 2:38 pm
Ubicación: León

Notapor McKane » Mié Sep 27, 2006 5:24 pm

Si la encuentras, échale un ojo (a ver si es que tiene los dos pantos animados o algo por el estilo) y nos cuentas.

a todo esto, se me olvidaba, ¿Paracuando? :twisted: (es coña :mrgreen: )

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Huberto252 » Mié Sep 27, 2006 5:25 pm

Hola a todos,
Eso que decis de los pantos solo lo he visto en trainz pero me gustaria tenerlo como complemento del cambio de cabina :lol:

Saludos
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor asdru » Mié Sep 27, 2006 5:30 pm

ULTIMO AVANCE

He hecho una sencilla actividad de testeo.
Un path de ida con un reverse y vuelta a otro sitio.
Composicion: 251.020 + 251.030
Voy con la 030, llego al reverse,cambio a la loco trasera, me pongo en la cabina trasera ( ahora delantera al tirar hacia atras) y tiro con ella en direccion contraria a la que traiamos.
Todo perfecto salvo por un detallito, voy como frenado, tengo que tirar mucho de regulador( creo que he visto como solucionar eso).

Pero lo más importante, es que no se despendola amigo busferro. :wink:
La cantidad de actividades que se pueden hacer con este path!!! :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor CRT-220 » Mié Sep 27, 2006 5:45 pm

asdru escribió:ULTIMO AVANCE

He hecho una sencilla actividad de testeo.
Un path de ida con un reverse y vuelta a otro sitio.
Composicion: 251.020 + 251.030
Voy con la 030, llego al reverse,cambio a la loco trasera, me pongo en la cabina trasera ( ahora delantera al tirar hacia atras) y tiro con ella en direccion contraria a la que traiamos.
Todo perfecto salvo por un detallito, voy como frenado, tengo que tirar mucho de regulador( creo que he visto como solucionar eso).

Pero lo más importante, es que no se despendola amigo busferro. :wink:
La cantidad de actividades que se pueden hacer con este path!!! :shock:
Hay algunos engs que fallan de eso...ocn las 252 antes del parche me lo hacía, después creo que no...así que no se...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor javierlopez » Mié Sep 27, 2006 6:39 pm

Hola:

Liberas el freno de la primera locomotora?

En el .doc del parche se puede leer:

•Before you change loco don’t forget release loco brake! After you switch loco, you can‘t release it.

que viene a decir que antes de cambiar de máquina no hay que olvidarse de liberar el freno de la loco pues después de cambiar de máquina ya no se puede.

Quizá sea ese el problema...o quizá no :D

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Mié Sep 27, 2006 7:11 pm

Hola.

Esto de que se puedan manejar los dos pantos no lo he hecho nunca (ni siquiera he visto un modelo que lo incorpore) pero supongo que tiene que ver con la jerarquía a la que están asociadas las partes, además de utilizar los nombres correctos para cada pantógrafo, es decir:

PantographBottom1A
PantographMiddle1A
PantographTop1A

Para el pantógrafo principal y:

PantographBottom1B
PantographMiddle1B
PantographTop1B

Para el segundo pantógrafo. Puedes probar con éstos nombres a ver qué ocurre, aunque te aconsejaría guardar una copia del *.dst normal para poder recuperar lo que tenías en el caso de que no funcione. A veces no queda más remedio que experimentar.

P.D: también podría ser, para el segundo pantógrafo, así:

PantographBottom2A
PantographMiddle2A
PantographTop2A

En fin... a ver si alguien que sepa más del tema nos lo aclara... :?

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados