trensim.comSimulación Ferroviaria

Un Tren de Valores.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Un Tren de Valores.

Notapor paulo_tgna » Mar Sep 26, 2006 6:48 pm

Holaaaaaa.. Hoy paseando ( y haciendo fotos ) por la estacion de Tarragona,me encontré con "Un Tren de Valores" estacionado en la via 8. Aquí os dejo 2 fotos de el. Un saludo.
Paulo Fenoll 8)
Adjuntos
trenvalores1.jpg
trenvalores1.jpg (61.64 KiB) Visto 3626 veces
colatrenvalores.jpg
colatrenvalores.jpg (38.99 KiB) Visto 3626 veces
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor ave252 » Mar Sep 26, 2006 6:51 pm

Lo estoy esperando para el dia 14 ;)

¿No tendría que llevar una 333? :shock:
ave252

Notapor Naranjo » Mar Sep 26, 2006 7:36 pm

¡¡Hola!! A mi el otro día cuando cogí el Mare Nostrum en Alicante, me dieron un "billete" con las fechas y las ciudades a las que iba, pero no me ha quedado muy claro que actividades tiene ni que objetivo concreto (fomentar valores, concienciar de problemas sociales, o con la situación de países mas desfavorecidos, recoger dienro pra estos países o materiales que ya no usamos...). El 21 de octubre vueleve por Madrid asi que le haré una visitilla :roll:

Un Saludo.
Naranjo

Notapor paulo_tgna » Mar Sep 26, 2006 7:56 pm

De el recorrido no tengo ni idea. Subí a el para verlo por dentro,y al subir te dan un "Folleto" y un pañuelo de publicidad. Un saludo. Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor McKane » Mar Sep 26, 2006 8:07 pm

En la web de renfe, abajo a la derecha, aparece una animación del susodicho tren (tirado de una Prima, por cierto). Si pincháis en él vais a una página con mucha información del proyecto.

Saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Naranjo » Mar Sep 26, 2006 9:37 pm

Recorrido:

Madrid 21 y 22 de Sept
Murcia 23 de Sept
Alicante 24 de Sept
Valencia 25 de Sept
Tarragona 26 de Sept
Lérida 27 de Sept
Zaragoza 29 de Sept
Pamplona 30 de Setp
Logroño 1 de Oct
Bilbao 2 y 3 de Oct
Vitoria 4 de Oct
Santander 5 de Oct
Oviedo 7de Oct
León 8 de Oct
Vigo 9 de Oct
Santiago 10 de Oct
Palencia 11 de Oct
Salamanca 12 de Oct
Ciudad Real 14 de Oct
Córdoba 15 de Oct
Sevilla 16 y 17 de Oct
Mérida 19 de Oct
Cácere 20 de Oct
Madrid 21 de Oct

Yo la verdad es que tampoco comprendo como es que no visita Barcelona, siendo esta la 2ª ciudad española en tamaño.

Un Saludo.
Naranjo

Notapor juankibombero » Mar Sep 26, 2006 10:03 pm

Buenas, el otro día lo vi estacionado el la via 1 de la estación de Chamartin.
Al principio no sabia muy bien de que iba todo aquello, ya que vi un tren de contenedores en esta estación sin ningun tráfico de mercancias, pero comprendi por la pintura de estos contenedores de que se trataba.
Me parecio estupendo porque aparte de ser un tren bastante colorido y bonito (que todo hay que decirlo) pone una nota humana y solidaria al ferrocarril que nunca esta demás. Asique mi enhorabuena a los autores de esta idea y animo a todo el que tenga la oportunidad de verlo que lo haga porque es algo que no se ve todos los dias.
Un saludo :wink:
juankibombero

Notapor Marc » Mar Sep 26, 2006 10:03 pm

Hay mucho "miedo" en meter circulaciones que se salgan de lo normal con lo de las obras del AVE.
Marc
grupo TrenSim

Notapor javierlopez » Mar Sep 26, 2006 10:27 pm

Hola:

Si nada ha cambiado, del 3 al 5 de noviembre tendremos el de Andalucía en EdF, y el día 6 en Tarragona.

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor Grupo TrenSim » Mar Sep 26, 2006 10:31 pm

Tres mensajes de este hilo, de tres autores distintos, han sido archivados. Recordemos que TrenSim no es lugar ni para reclamar a Renfe, ni para establecer reivindicaciones de tipo político, ni en esta web se admiten insultos para personas, empresas o instituciones.

Gracias a todos, incluidos los autores afectados, por su comprensión.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

Notapor Keko269 » Sab Sep 30, 2006 8:58 pm

Pues casualmente cuando lo ví yo, llevaba la 333.326, En la misma Tarragona sobre las 11.15 del martes 26.

Hoy dia 30, cuando volvía de Castellón en el pseudoEuromed he visto que estaba ya instalado el de Extremadura. Por cierto, ya resolví mi duda acerca de las composiciones gracias a listado.pizias.net y comparando las matriculas del que ví el martes con el que he visto hoy. El de los valores lleva 2 D8-8000 y el DD-5017. El de Extremadura unos muchos D8-8000 y el ZZ-1605 por lo que he visto fugazmente.
Adjuntos
Expotrendelosvalores.jpg
Vista completa del Expotren de los valores el 26-09-06 en Tarragona
Expotrendelosvalores.jpg (69.42 KiB) Visto 3306 veces
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor javierav » Lun Oct 16, 2006 3:53 pm

http://diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=277214 escribió:Los cordobeses responden a la llamada solidaria del expotrén
La afluencia ha sido la mayor de las registradas en las 17 ciudades anteriores.
16/10/2006 MANUEL RUIZ

El expotrén de valores de Renfe, una exposición itinerante que difunde ocho proyectos solidarios de otras tantas ONG, llegó ayer a Córdoba, donde contó con la mayor afluencia de público de las registradas en las dieciocho ciudades en que ha hecho parada. Sin contar el día que partió de Chamartín, el pasado 21 de septiembre.

Al cierre de la muestra, que estuvo en la estación de ferrocarril cordobesa desde las once de la mañana a las ocho de la tarde, la exposición había recibido más de 900 visitas, según el dato facilitado por Lola Nieto, delegada de Comunicación de Renfe en Andalucía, que mostró la satisfacción de la organización y de las ONG que participan en el proyecto. "Córdoba ha superado nuestras previsiones más optimistas", dijo.

Muchos de los visitantes procedían de la provincia, como algunos de los grupos que acudieron por la mañana a la exposición, vinculados a algunas de las ONG del expotrén, como la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que presenta un proyecto de residencias para niños y adultos con cáncer.

Las otras ONG del expotrén son Acción contra el Hambre, Ayuda en Acción, Cruz Roja, Intermón Oxfam, Manos Unidas, Médicos del Mundo y Solidaridad Internacional. Se trata de proyectos que podrán beneficiar, en conjunto, a más de cinco millones de personas de países como Argentina, Perú, Angola, India, Senegal, Mozambique, Namibia, Colombia y España.

En todos los casos fueron los responsables locales de cada una de estas organizaciones en Córdoba los que atendieron a los visitantes, como Pilar Iglesias y María Angeles Pérez, de la AECC, o Paloma Azofra, una de las responsables del programa de búsqueda de empleo para inmigrantes de Cruz Roja en Córdoba.

Cuando el tren llegue a su última estación habrá parado en 23 ciudades y las ocho causas solidarias habrán recorrido más de 7.000 kilómetros.

Hoy lunes, día en que se desarrolla la campaña mundial de Naciones Unidas Levántate contra la pobreza , el expotrén llega a Sevilla, donde se celebrará una sentada en el suelo de la estación.
Estación cerrada.
javierav

Volver a Tren Real