trensim.comSimulación Ferroviaria

Expotren de Andalucía en Alicante y Murcia

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Expotren de Andalucía en Alicante y Murcia

Notapor Dawson » Vie Sep 22, 2006 11:32 am

"Jamón del bueno, aceite del mejor, vino fino, manzanilla..."

Lamentando aun no haber podido asistir a la kdd de Albacete por motivos academicos y comentando con CARTHAGO la próxima visita del expotren de la Junta de Andalucía por nuestras tierras, hemos pensado que sería conveniente iros avisando con el fin de poder organizar una kdd para disfrutar de dicho evento y de una buena jornada trenera.

Según el calendario que tengo desde antes del verano, si no ha sufrido modificaciones este expotren estará el domingo 12 de Noviembre en Alicante y el lunes 13 en Murcia. Supongo que a la mayoria os vendría mejor un domingo pero mejor si lo vamos confirmando.

Un saludo! Diego.
Última edición por Dawson el Vie Sep 22, 2006 11:49 am, editado 1 vez en total
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor CARTHAGO » Vie Sep 22, 2006 11:40 am

Pues allí seguro que estaré..supongo que seria mejor el Domingo en Alicante, por el tema del trabajo..a muchos le vendría mejor el día 12 de noviembre.
Tengo ganas de ver esos 8000, y degustar de las maravillas que se cuecen por Andalucia..jejejeje.
Bueno pues ya me pongo manos a la obra para que ese día, pueda estar en Alicante.
Un saludo
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor asdru » Vie Sep 22, 2006 11:53 am

Yo tenía pensado ir a Alicante, si convezco a mi novia :wink:
Me encantaría veros por allá.
Imagen
asdru

Notapor Francesc SV » Vie Sep 22, 2006 12:07 pm

Pues si es para comer y beber, encima en un ambientazo ferroviario, ¡contar conmigo! Y si viene más gente, mejor, podemos organizar algo más...
Francesc SV

expotren solidaridad de Renfe

Notapor ponferrada-villablino » Vie Sep 22, 2006 2:40 pm

Expotren Solidaridad de Renfe

Aparte del expotren de Andalucia ( en el que seguro que lo pasareis bien), hoy empieza la gira del tren de solidaridad de Renfe.
Se trata de un tren, que hoy está estacionado en la estación de Chamartín( en la via 1) y que recorrerá varios puntos de la peninsula.
La composición ( por lo menos esta mañana) esta formada por una locomotra de tracción Diesel, para ser exactos, la 333-334 a la que estan acoplados dos vagones 8000, (entre ellos el 8001) y unos 7 vagones con "contenedores" el que se pueden leer inscripciones de solidaridad con el hambre, la pobreza, etc....
Sin duda, una composición muy interesante para fotografiar y para mentalizarnos.

Saludos
Antonio V.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Notapor Dawson » Vie Sep 22, 2006 2:49 pm

En efecto, la exposicion itinerante "un tren de valores" visitará mañana Murcia del Carmen y el domingo Alicante Término. Lastima no poder ir a verlo. Espero que los demás si podais disfrutar del tren y colaborar con esta estupenda iniciativa.

Un saludo! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

TREN DE LOS VALORES.

Notapor REGIONAL » Vie Sep 22, 2006 2:54 pm

Hola, como responsable de comunicación de Intermón Oxfam en Extremadura, me ha llegado la información sobre el TREN DE LOS VALORES, que también visita Cáceres. Les adjunto un listado de Ciudades, muchas gracias.
Adjuntos
IO tren valores.gif
itinerario tren de los valores
IO tren valores.gif (58.97 KiB) Visto 12515 veces
REGIONAL

Notapor ave252 » Vie Sep 22, 2006 3:56 pm

El día 14 le hecharé una fotografía y tenía pensado hecharle otra camino a córdoba, pero supongo que eso lo hará de noche. Me conformaré solo con una :D
ave252

Notapor Fuen446 » Vie Sep 22, 2006 6:31 pm

¡Vaya! Nos quedamos sin verlo por estos lares :? :? .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Marc » Vie Sep 22, 2006 11:15 pm

Y en Barcelona tampoco :-k. mi no entender, claro que con el follón que hay montado cualquiera se atreve.
Marc
grupo TrenSim

Notapor Fantito » Sab Sep 23, 2006 9:30 am

El tren extremeño, que ya circula des de el 14 de septiembre, tampoco visita Barcelona.

http://www.extremadura.com/turismo/noticias/ver_pagina_noticia.vhtml/9969

Se ve que el Jamonero también nos pasó de largo.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Keko269 » Lun Sep 25, 2006 5:16 pm

Madre mia...¿ Cuantas composiciones del Expotren hay? Porque por ejemplo el dia 30 uno está en Tarragona y otro en Pamplona.
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor Dawson » Mar Sep 26, 2006 3:57 pm

El pasado domingo por circunstancias de la vida, mi viaje cotidiano Murcia-Orihuela se convirtió en un Murcia-Alicante-Orihuela y pude ver el expotren que habia en la estación de Alicante desde la via donde llegan/salen los cercanias. Lastima que ese dia no llevase la camara encima (y no precisamente por el expotren :wink: )

El próximo viernes 6 de Octubre estará el expotren de Extremadura en Alicante. ¿Pensais pasaros por alli? Alomejor me podria escapar esa mañana un ratillo a verlo.

Saludos! Diego.
Dawson

Notapor CARTHAGO » Mar Sep 26, 2006 4:13 pm

Dawson escribió:El pasado domingo por circunstancias de la vida, mi viaje cotidiano Murcia-Orihuela se convirtió en un Murcia-Alicante-Orihuela y pude ver el expotren que habia en la estación de Alicante desde la via donde llegan/salen los cercanias. Lastima que ese dia no llevase la camara encima (y no precisamente por el expotren :wink: )

El próximo viernes 6 de Octubre estará el expotren de Extremadura en Alicante. ¿Pensais pasaros por alli? Alomejor me podria escapar esa mañana un ratillo a verlo.

Saludos! Diego.

Pero el día 12 y 13 de noviembre, también estará por aquí..Dawson..o han cambiado la fecha..?
Como decías cuando abriste el hilo..........
Según el calendario que tengo desde antes del verano, si no ha sufrido modificaciones este expotren estará el domingo 12 de Noviembre en Alicante y el lunes 13 en Murcia. Supongo que a la mayoria os vendría mejor un domingo pero mejor si lo vamos confirmando.
[date=1159283673]
Esto lo digo porque entonces tendré que cambiar mis planes que tenia para esa fecha..
Un saludo
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor javierlopez » Mar Sep 26, 2006 8:13 pm

Hola Jose Luís:

Tú hablas del expotren de Andalucia, que hizo parte de su recorrido entre abril y mayo y el resto lo hará en noviembre.

Saludos
javierlopez

Siguiente

Volver a Tren Real