trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad:Expreso Rias Bajas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad:Expreso Rias Bajas

Notapor 333.076 » Jue Sep 21, 2006 7:44 pm

Hola;
hace poco os dije que me introducia en el mundo del diseño haciendo el coche literas 9600.el modelo va bien despues de 4h de trabajo ia tiene cuerpo ventanas y techo.

Pero he decidido desconectar un par de dias y hacer una actividad.
Esta se llama Expreso Rias Bajas, y esta dedicada para todos aquellos nostalgicos de los grandes expresos de antaño.

En la actividad tu eres el maquinista de dicho tren y te dicen que debido a un accidente la linea de zamora esta cerrada por lo que eres desbiado (como ha ocurrido en la realidad) por Leon.No os quiero desvelar mas.

En proximos dias la colgare en cuanto arregle un par de detalles.Aqui os dejo unas capturillas.
Adjuntos
Entrando en leon.jpg
Entrando en leon.jpg (57.41 KiB) Visto 17515 veces
una 319 nos observa mientras esperamos al costa verde.jpg
una 319 nos observa mientras esperamos al costa verde.jpg (53.14 KiB) Visto 17515 veces
Cruce con el costa verde.jpg
Cruce con el costa verde.jpg (55.84 KiB) Visto 17515 veces
333.076

Notapor Javier López M » Jue Sep 21, 2006 7:58 pm

Desviado por León debido a un accidente en la línea de Zamora. Y si, yo soy un nostálgico de los grandes expresos, aunque solo tenga 21 años.

No es por ser puntilloso con el tema de la escritura, pero por favor, repasemos un poco a la hora de escribir.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor 333.076 » Vie Sep 22, 2006 5:29 pm

No te preocupes yo tengo 15 y tambien soy un nostalgico de estos trenes.Sobretodo de este.

Ah.Perdona la escritura es que son 3 meses sin tocar un libro y acaba pasando factura jeje.

Bueno voy a ponerme con esos detalles a ver si la cuelgo pronto. :wink:
333.076

Notapor 333.076 » Dom Sep 24, 2006 4:16 pm

Vueno la actividad esta acabada pero me gustaria me explicasen como hago para colgarla.

gracias
333.076

Notapor LupoNegro » Dom Sep 24, 2006 5:45 pm

Una vez que ya está guardada, en vez de guardarla, la empaquetas. ¿Como se hace eso? pues en el mismo menu en que guardas la actividad existe la opcion "package activity".

De ese modo se guardan todos los consists, rutas y servicios de la actividad en un unico fichero que todos podremso descargar , e instalar en nuestros pc usando la aplicacion tsunpack.exe que está en la carpeta de UTILS del MSTS

Como este foro solo permite la subida de algunos tipos de ficheros. no podras subir la actividad empaquetada; tendrás que comprimir el fichero con winzip o winrar, para que el fichero resultante lo puedas subir al foro.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor 120.001 » Dom Sep 24, 2006 7:25 pm

donde la puedo descargar ya he probado en el buscador y nada
120.001

Notapor asdru » Dom Sep 24, 2006 7:49 pm

Todavia no está publicada 120.001, tranquilo que imagino que en breve podras disfrutar de ella :wink:
Imagen
asdru

Notapor 333.076 » Lun Sep 25, 2006 6:28 pm

Bueno aqui esta la actividad.no me ha quedado muy claro como subirla asi que os la adjunto aqui y confio en que la gente de trensim la cuelgue en su lugar correspondiente.

Me gustaria pediros que colgueis vuestras opiniones en este hilo con el fin de poder mejorar en futuras actividades y que la evalueis.
Adjuntos
Expreso Rias Bajas.act.rar
(8.28 KiB) 1282 veces
333.076

Notapor LupoNegro » Lun Sep 25, 2006 9:37 pm

Pronto trendrás una opinion ;)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor paulo_tgna » Lun Sep 25, 2006 9:40 pm

Tendras 2.... :wink: Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor paulo_tgna » Mar Sep 26, 2006 10:21 pm

Hola 333.076 Siento no tener buenas noticias... De principio la actividad comienza (en mi caso) con el tren parado en la curva,antes del puente de señales,arranco,y cuando me cruzo con el estrella en leon se cuelga,otras veces salgo de leon y por delante de la clasificacion,me hecha fuera del juego al colgarse... Lo ha intentado "Siene y Siene" de veces y no hay manera.. :cry: Me gustaria saber si le pasa a alguien mas,porque he bajado los graficos,los sonidos y nada de nada,siempre se cuelga. Un saludo.
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor LupoNegro » Mié Sep 27, 2006 12:32 pm

Amigo, me veo obligado de avisarte de que el tren comienza en un punto erroneo ;)

La via en la que aparece colocado el tren, es la via de asturias. La via que llega de astorga y por consiguiente de Monforte de Lemos y de Ourense es la de la derecha del todo.

voy a continuar jugandola, y luego continuo comentandola

saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor LupoNegro » Mié Sep 27, 2006 1:03 pm

Bueno, ya le ha finalizado, la ambientacion es agradable, y la charla del acompañante tambien jejeje.

Creo que paulo_tgna tiene problemas por el exceso de consists estáticos, es un bug muy comun...

saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor 333.076 » Mié Sep 27, 2006 5:24 pm

Siento lo del punto de comienzo, estaba en dudas sobre donde colocarlo.Pero vi un hilo de un compañero que esta haciendo la subida de pajares (desde aqui mis apollos) y la fusiona con la LESA y juraria ver que la conectaba a la izquieda (desde leon) de ahi el fallo.Prometo corregirlo.
Lo de empezar parado ia lo note pero si te fijas en el editor yo le puse 45Km/h pero no me hace caso; asi que di por supuesto que era problema mio.
En cuanto a lo del cuelgue a mi me va perfecto.Pero teneis mi total consentimiento para variar los consist.
Por ultimo queria agradecer vuestros comentarios.
Y preguntaros si la actividad va ser añadida a la pagina o quedara en un hilo???
gracias
333.076

Notapor javierlopez » Mié Sep 27, 2006 6:49 pm

Hola:

Respecto a lo de la velocidad inicial, a mi me ha sucedido en algunas ocasiones que si escribo directamente el valor que deseo, al guardar la actividad no se guarda dicho valor y me vuelve a aparecer el 0. Lo soluciono estableciendo la velocidad mediante las flechitas que hay al lado de la casilla. De ese modo siempre me lo guarda correctamente...ahora bien, no me preguntes el porqué. :?

Saludos :wink:
javierlopez

Siguiente

Volver a Actividades MSTS