He hecho más pruebas...y he aquí lo que he descubierto:
Las físicas han mejorado (o eso me parece a mí). Ahora hay más rozamiento con el raíl, y a la mínima que tocas el regulador el bicho se embala, como debe ser....
Al cambiar de cabina, el elemento motor se reinicia por completo, la cual cosa puede no acabar de ser muy real, me explico: Si llevamos una locomotora que al inicarse el freno está en el 45%, inversor en neutro, pantógrafo bajado y ejecuta sonido (como por ejemplo, el Auto-Test del KVB francés), al cambiar de cabina el freno se pondrá solo en el 45%, el inversor, lo hayamos dejado como lo hayamos dejado se pondrá en neutro, el panto se bajará solo (o más bien dicho, aparecerá bajado por las buenas) y el Auto-Test se ejecutará de nuevo. Esto no puede ser real del todo, por ejemplo, en un automotor o en una locomotora en maniobras, ya que al cambiar de cabina los pantógrafos no se bajan. Como mucho, en el caso del automotor, se sube el segundo y baja el primero...
No se ha solucionado lo de que si en un paso a nivel no pitas, te hecha de la actividad.
Ayer los F5 normales (información simple y ampliada) me salían en rojo, mientras que la extendida (toda la parrafada que suelta) me salía en amarillo. Hoy todo en amarillo.
Al hacer una actividad recorriendo varias veces una línea, a la segunda vuelta del path, en algunos sectores, se lía y me lo estropea todo, ya que cambia el primer paso del path, no el segundo, y por lo tanto este desaparece, así que no hay manera de conseguir hacer más de una vuelta...Antes recuerdo que lo había hecho, ahora no se porqué no puedo.