trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: TER Salamanca-Barcelona

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD: TER Salamanca-Barcelona

Notapor CARTHAGO » Dom Sep 24, 2006 12:04 pm

Hola a todos
Bueno pues aquí os paso otra nueva actividad, desarrollada en la Ruta de Valladolid.Aranda.
Se trata del TER, Salamanca-Barcelona, que hace un recorrido de Valladolid hasta Aranda, parando en algunas estaciones, tendremos algún trafico y mucho material estático ambientado en la época.
Gracias a mi buen amigo y compañero del foro Apasdiaz, por haberme dado información del ambiente en cuestión de material adaptado a la época en esta Ruta.
Y gracias también a los foreros, Fun446, Busferro, Ancosa y Juanjo, por haberme testeado la actividad.
Un abrazo a todos y espero de que os guste.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francesc SV » Dom Sep 24, 2006 3:04 pm

Amigo José Luis, aunque llevo la ruta Valladolid-Aranda muy bateada estas últimas semanas por el tema de la dichosa actividad del "lado oscuro", me he bajado tu propuesta para darme un garbeo por la línea sin tener que pensar demasiado ni tomar apuntes ni cambiar parámetros.

Gracias por adelantado. Seguro que será una actividad magnífica.
Francesc SV

Notapor LupoNegro » Dom Sep 24, 2006 3:26 pm

Y yo que te queria publicar una actividad en valladolid-Aranda con un ferrobus xD y veo que te me adelantas poniendo una con un ter....

en cuanto pueda me doy un paseo :D
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor CARTHAGO » Dom Sep 24, 2006 6:31 pm

LupoNegro escribió:Y yo que te queria publicar una actividad en valladolid-Aranda con un ferrobus xD y veo que te me adelantas poniendo una con un ter....

en cuanto pueda me doy un paseo :D

Ya Ángel, la has publicado no?...con la de niños de campamento.. por cierto me la voy a descargar ahora mismo y a probarla..
Saludos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor LupoNegro » Dom Sep 24, 2006 8:29 pm

justo esa, aunque me ha gustado más la tuya.... aunque tambien es el TER, que tiene un sonido delicioso y tiene unas marchas mas suaves que hacen una conduccion suave y afinada.

He terminado la actividad, ha sido relajante y extasiante.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Fuen446 » Lun Sep 25, 2006 10:24 am

Hola:

Ahí van algunas capturas de esta actividad.

Preparados para salir de Valladolid-Campo Grande.
Imagen

Avanzando con marcha tranquila por tierras Castellanas.
Imagen

Parada en Quintanilla de Onésimo.
Imagen

Cruce en Peñafiel con un Omnibus.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor José Diaz » Mar Sep 26, 2006 11:23 am

esta actividad me dió un error curioso la cabina va bien pero cambio de vista vuelvo a la cabina y al estar a lado del ferro ma hace chas chas prpppppoooo los altavoces, se cuelga y pa fuera 2º intento hasta más de valladolid la esperanza todo el rato con ese ruido molesto no se como arreglarlo creo que es saturación. fuera no se olle solo en la vista cabina
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Francesc SV » Mar Sep 26, 2006 11:35 am

Carthago, actividad terminada. No te pongo las horas de conducción porque lo hice en tres dias... Con nuestro tema del "lado oscuro" la verdad es que me he quedado bastante saturado de esta magnífica ruta.

La actividad está muy bien, muy acorde con el tráfico que había en esa línea hasta su cierre. Quizás le encontré a faltar más estáticos en algunas estaciones. En cambio el ambiente en Valladolid Campo Grande estaba muy bien logrado.

Lo de retroceder para dejar entrar un tren con el que cruzamos es algo que a mi personalmente no me gusta, por considerarlo "irreal", pero si que es cierto que en muchos casos esta es la mejor (o la única) solución.

Yo aún no había conducido un TER por esta ruta y me ha gustado. ¡Felicidades por tu trabajo!
Francesc SV

Notapor Saki » Mar Sep 26, 2006 1:54 pm

actividad finalizada sin problemas muy entretenida y el trafico como el de la epoca me ha gustado mucho,acabe ayer la actividad pero con el instituto y los deberes me han tenido atareado gracias por esta actividad un saludo
Saki

Notapor Julio » Mié Sep 27, 2006 11:47 am

Estupenda Actividad, con el tráfico justo, aunque también he echado en falta algún estático más en las estaciones. Terminada sin problemas en 1 h., 30 min., 46 seg.
Enhorabuena, Jose Luis, y gracias!.
Dejo unas capturas:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

donde estan?

Notapor cuca » Jue Sep 28, 2006 6:04 pm

donde esta el material de la actividad ter salamanca barcelona (10321 y laaes).gracias
cuca

Notapor Julio » Jue Sep 28, 2006 6:49 pm

Hóla!: la 10321, no está disponible para descargar en ningún sitio, y no te va a quedar mas remedio que cambiarla por otra similar.
En cuanto al Laaes, es un vagón de transporte de automóviles y lo tienes aquí http://www.zugsimulator.de/new/_cms/index.php?action=dlarea&dlareaaction=see_files&action2=onefile&dlarea_value=4960359631001095175037
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

mil gracias

Notapor cuca » Vie Sep 29, 2006 6:16 pm

mil gracias fuwito
cuca

10321

Notapor Aguibon » Mar Dic 26, 2006 1:18 am

Hoy buscando una actividad he encontrado la del ter salamanca-barcelona, pero veo que hay problemas en encontrar la 10321, puestos a ello, veo que la citada 10321, por expreso deseo de su autor la restringio en noviembre del 2003, pues por se hace una actividad con este material si no se puede conseguir, o es que el autor de esta actividad la tiene y nos quiere hacer sufrir.
Gracias
Aguibon

Notapor albertomlg » Mar Dic 26, 2006 12:45 pm

Pues para conseguirla hay una sección del foro que se llama "necesidades de material" miras por si existe algun hilo ya pidiendo esa locomotora y si no pues creas uno y seguro que alguien que la tenga te contesta y te la manda...así de sencillo. :wink:
Imagen
albertomlg

Siguiente

Volver a Actividades MSTS