![Guiño ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
A ver quien tiene suerte
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
Me choca una cosa....dice el manual algo de dos archivos de cabina. el XXX.cvf y el XXX_rv.cvf. Comenta que hay que registrarlo el nuevo en el ENG ¿y cómo sería?
Moderador: Moderadores
CRT-220 escribió:P.D.: Qué es un waypoint??
Antuan escribió:Ahora bien, noto un cierto oscurantismo en el tema. Me gustaría saber, de mano de los creadores del parche, lo que hace realmente, punto por punto, si después de instalarlo te encuentras alguna sorpresa desagradable del tipo que te altera algo de forma irreversible en el simulador, los cambios exactos que hay que efectuar en la forma de diseñar e implementar las cabinas, si cambia de alguna manera el aspecto de los menús del juego (como el track monitor transparente, que francamente, no me gustaría que dejara de serlo), si realizarán más adelante otros cambios nuevos que tienen pensados y si eso obligará a rediseñarlo todo otra vez, etc.
Lo que no tengo ganas es de instalarlo y encontrarme cosas raras que ya no puedan ser recompuestas más que reinstalando todo, no me apetece para nada tener que hacer eso.
Repo escribió:...antes de instalar este parche deberiamos respaldar la carpeta de MSTS completa, sin la carpeta Routes, claro, para que no sea tan largo
Antuan escribió:Lo que no tengo ganas es de instalarlo y encontrarme cosas raras que ya no puedan ser recompuestas más que reinstalando todo, no me apetece para nada tener que hacer eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados