Este mediodia me ha llegado la carta de ediciones Altaya diciendome que ya soy un suscriptor de la coleccion de Talgo.
No pone gran cosa, lo tipico: que pronto recibire el primer envio, que si el regalo, que un tlf de ayuda, que tienes 15 dias para cambiar cada envio, que te los cambian si vienen mal etc..
Me imagino que pronto os llegara la carta a los demas, no os preocupeis los nerviosos todo llega.
hola compañeros: ESTOY ESPERANDO A MI PDRE QUE TRABAJA DE MAQUINISTA DE GRANDES LINEAS, QUE LLEGUE PARA SUSCRIBIRME EN LA COLECCION TALGO. QUE IMPACIENTE QUE ESTOY POR TENER LAS LOCOMOTORAS.
RESPECTO A LA ILUMINACION, DICE MI PADRE QUE SE PUEDE COMPRAR EN LA TIENDA DE TRENES UN CIRCUITO QUE BA EN TODOS LOS BAGONES,Y QUE RECOGE LA CORRIENTE DE LA LOCOMOTORA.
Yo creo que esta coleccion es muy buena , ya que si la compras en una tienda, es mas cara y no trae fasiculos. ademas en esta cole tienes mucho descuento en las locomotoras.estoy intentando convencer a mi padre para que me suscriba, porque si no lo hago ahora no lo hare mas.