Hola:
Repo escribió:...antes de instalar este parche deberiamos respaldar la carpeta de MSTS completa, sin la carpeta Routes, claro, para que no sea tan largo
Te quisiera hacer un alcance sumamente importante Repo. Decir que no es necesario respaldar la carpeta Routes es algo sumamente delicado, a la hora de errores de distinta índole. Muchos de los que estamos acá hacemos y advertimos al resto de la comunidad, por seguridad extrema, el respaldo de las 4 carpetas más importantísimas a la hora de resetear o reinstalar el juego. Te las nombro: TRAINS, ROUTES, GLOBAL y Saves. Es como nuestra religión el respaldo cada cierto tiempo de esas cuatro carpetas en otro lado que no sea el juego. Por tanto, si tal como tú bien dices que es demoroso, imagina tú cuán más demoroso sería
reinstalar todo de nuevo, o sea todo, desde las rutas hasta los consist, muchos de ellos, afortunadamente los tenemos casi todos, porque hay consist o modelos de objetos que ya están fuera de uso, caducados, o simplemente no se pueden descargar. Imagínate tú el gran dolor que sería. Yo que tú, aunque me demore unas horas -al menos yo me demoro como 7 horas
-, lo mejor es respaldar todo lo absolutamente necesario. No crees tú
Tambien felicito tu iniciativa para que todos comprendamos bien como funciona esto de la reversivilidad de las cabinas. Gracias
Antuan escribió:Lo que no tengo ganas es de instalarlo y encontrarme cosas raras que ya no puedan ser recompuestas más que reinstalando todo, no me apetece para nada tener que hacer eso.
Mi estimado Antuan, dice un refrán por allí que
el que no se moja los pies, no cruza el río Tal como te lo dice el compañero javierlopez todo puede volver a fojas cero, o sea, si no te gusta, si no te dio resultado, si dio algún problema -cosa que dudo si se instala correctamente, según las instrucciones-, basta solamente con hacer respaldo de lo que dije anteriormente, más otras triquiñuelas (trucos) para volver a tener tu MSTS como si no le hubiese pasado nada.
Por mi lado, mi estimado, te aconsejaría atreverte a los cambios, porque no sabes lo que te estás perdiendo amigo
Y para terminar, en poco tiempo más daré algunos trucos que he encontrado adicionalmente al parche, como apoyo y complemento del mismo.
Saludos Review