Hola, excelente trabajo, pero mi curiosidad me domina, ¿ la cabina será como la original ? porque, siendo así y nunca lo pondría en duda, sería como la 333 con todo lujo de detalles, solo que ésta le das a los limpia y no funcionan pero de lo demas, para mi gusto´, está excelente. Así que adelante GENIOS con esta gran creación.
Podrias ponerle una vista pasajero en cabina para quitar el chincho. Por lo menos asi veremos unas ventanas que se parezcan a lo que se ve desde fuera, no como con la del acela.
He tenido varias observaciones sobre el tamaño de las orejeras soporta focos.
Las he reducido considerablemente, a ver que os parece.
No os fijeis en las texturas que lleva que son solo unas pruebas mias, el maestro Vagoneta está haciendo unas autenticas maravillas que ya os mostrará el cuando lo crea conveniente.
Un abrazo a todos
Adjuntos
Con los soportes de focos más pequeños.JPG (79.29 KiB) Visto 14122 veces
¿Cómo conseguir que el bogie central se mueva en curvas y cambios de vía?
He intentado varias cosas y nada, sólo se me ocurre hacerlo como un consist, pero la idea no me gusta porque complica un poco la creacion de nuevos consist, enganches, etc...
LBA escribió:¿Qué nombre le has puesto a los bogies?
Bogie Bogie 1.1 Bogie 1.2
Hola asdru, lo de los bogies independientes, con sus (consists), se lo vas hacer solamente a la original de las texturas de vagoneta, o a todas..
Un abrazo..
Yo creo que no te va a girar ninguno de los tres bogies.
Ponles como nombre Bogie1, Bogie2 y Bogie3.
Y a los ejes, ponles como parent su bogie respectivo. Para los ejes, wheels11, 12 ...
Si usas TSM, en la pestaña de propiedades de la pieza, junto a su nombre, hay un botón Train Names. Dale y verás lo que hay disponible. Son todo piezas "especiales.