Hasta hace unos meses yo era un neófito en tema rutas, y en este tiempo poco ha cambiado la cosa
Intenté tirar algunas vias de un trazado medianamente decente pero aun no me animo a decorar...
Lo que si aprendi (gracias al amigo Neurobilis) es que una buena ruta no es solo un tramo de via entre dos estaciones. Requiere muchisimo esfuerzo, conocimiento del trazado de vias y señalización (que no es tan sencillo como aparenta), tener ojo a la hora de ambientar el terreno plano y por sobretodo contar con una buena cantidad de objetos propios de la ruta y de alto nivel de detalle y permiteme decirte, Estanislao, que has escogido a dos ilustres maestros de la materia como lo son Antuan y Sierra. Mis felicitaciones a todos, ya que una ruta es el esfuerzo conjunto de más de una persona.
De verdad, que estais haciendo un trabajo monumental y que seguro se verá de la misma forma recompensado con las horas y horas que pasaremos enganchados frente al ordenador, llevando en mi caso, algun mixto Mercante con Coches con maniobras incluidas, aunque claro, cada quien correra lo que más le guste ya que para eso está el MSTS...
Muchisimas Gracias por las horas de dedicación y empeño, seguramente robadas al sueño u otras actividades...
Guillermo A. Ruso.-
"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."