Moderador: Moderadores
edsolis escribió:No me va nada bien.
Había logrado un aceptable cruce con el ómnibus en Quintanilla de Arriba pero al ponerme con las maniobras de Roa se ha ido todo al traste. Ahora el ómnibus me espera en Roa (no entiendo porqué) y no consigo que el reverse point para retroceder a la vía 4 funcione como es debido.
Me estoy hartando puesto que tras cada modificación tengo que chuparme una y otra vez la actividad desde el principio (1h 22min por el momento). Ya casi hago las maniobras de Campo Grande y La Esperanza con los ojos cerrados. Además durante el recorrido desde La Carrera hasta Quintanilla tengo que hacer esfuerzos para no dormirme.
albertomlg escribió:Sigo diciendo que este hilo es de los más importantes del mundo del msts..si recopilaramos todos los problemas que hemos tenido todos y sacaramos una "tesis" saldría algo muy bueno para el futuro...y solo con una actividad...si hicieramos unas cuantas...ya en vez de tesis seria tomos de coleccion por fasciculos de tesis sobre actividades del msts...
Francesc SV escribió:Con o sin haber terminado la actividad, tu opinión en este hilo tiene su importancia, por méritos própios. O sea que cuento contigo mañana para recopilarlo todo...
albertomlg escribió:... El problema de no terminarla ha sido el maldito instituto...toda la semana de antes de empezar totalmente ocupada...y hasta hoy no he tenido tiempo para cojer el portatil y conectarme un rato...estos profesores de hoy en dia,que se creen que somos maquinas...
Fuen446 escribió:Si ahora protestas, no te digo nada cuando entres en edad laboral y tengas la suerte de trabajar, entonces verás lo que vale un peine .
landerman escribió:Al final no va poder ser, no acabaré en el plazo previsto .
Os contaré dentro de unos días el final y hablaremos de conclusiones pero por ahora desgraciadamente tengo bien poquito tiempo para cualquier cosa que no sea currar .
Cordiales saludos para todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados