trensim.comSimulación Ferroviaria

Editor de Actividades no funciona edit timetable

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Editor de Actividades no funciona edit timetable

Notapor En el paso a nivel » Sab Sep 16, 2006 6:44 pm

:twisted: Hola a todos.De verdad que no puedo dejar de pensar que a veces este simulador es una autentica estafa por no decir una m...
Solicito ayuda /consejo: No he tocado nada, pero de ayer a hoy el Editor no me deja trabajar.La pestaña de activacion Edit Timetable no funciona. Pero no solo al intentar crear una actividad ,si no con las que ya vienen instaladas en el juego.He reiniciado, he mirado y me falta un plis para mandar el juego a la mismisima m....Me podeis dar una ayuda?
Gracias.
En el paso a nivel

Notapor Fuen446 » Dom Sep 17, 2006 10:01 pm

Hola:

Cuando dices que no funciona ¿qué quieres decir? ¿se bloquea? ¿se queda haciendo cálculos sin dar resultados? Especifica un poquito más para poder ayudarte.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor En el paso a nivel » Dom Sep 17, 2006 10:36 pm

Buenas noches Fuen446.Perdon por no explicarme bien,pero la indignacion con el dichoso Editor me ofuscó bastante.
Lo que le pasa es que no le pasa...pinchas en la pestaña,hace el movimiento tipico como que aprietas una tecla y......nada.Es decir no abre nada ni ejecuta ni calcula. Esta noche he estado investigando en el ordenador y se nos ha metido un virus proviene de una fuente segura(de mi oficina) en el pc ,en los dos discos (C/ y F/).No puedo operar con ninguno y quizá este ahí el problema.
Mañana el aparato va al "medico" y luego ya os comunicaré si era eso o es otra cosa.
¡¡Gracias por la contestacion!!!
Cordiales saludos.
En el paso a nivel

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Sep 17, 2006 11:43 pm

Hola:

Por lo pronto ánimo y suerte estimado juan catalan huerta. Un consejo bien fundado; cuando traslades archivos desde una fuente cuasi-pública (es decir tu oficina u otro lugar) a través de un dispositivo de transferencia (zippo, CD o diskette) z tu PC, siempre es recomendable hacerle un escaneo con el antivirus a ese dispositivo antes de trasladar los archivos. Así evitaras que se te infecte tu PC con frecuencia :wink:

Saludos antibichos :twisted:
Adjuntos
utilidad básica1.jpg
Ve en destacado azul
utilidad básica1.jpg (73.86 KiB) Visto 1760 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor En el paso a nivel » Mar Sep 19, 2006 10:09 pm

Saludos amigos Fuen 446 y cayamito gracias por los consejos.La ultima modalidad de este encantador juego fue la que me ocurrió a mi :twisted: .Desinfectado el pc del virus troyano que me pasaron desde contabilidad de mi empresa,el problema persistia.La pestaña Edit Timetable no abria nada ni ejecutaba nada ni siquiera en la actividades de origen del juego.
A grandes males grandes remedios,desinstalado el juego previa copia de tooooodos los archivos de rutas,composiciones,etc., etc.
Nueva instalacion del querido jueguecito de los c.....s y ahora cuando pueda copiar todo lo guardado.
Mi juego es muy particular al crear una actividad y comprobar el buen fin de la misma,solo me deja ver la circulacion (verifing starting state) una sola vez.Luego desaparece en las profundidades del disco duro...
Dame paciencia, Señor ](*,) ](*,)
Al final acabare por pasarme al Trainz como mi hijo...(es broma)
En el paso a nivel

Volver a Actividades MSTS