Yo me refería a la locomotora ya terminada, pues supongo que testeadores voluntarios te saldran debajo de las piedras, ý ya con ellos será suficiente para volverte loco, yo ya tengo suficiente de momento con las cabinas de las japos, (...las 2x9). Y mas bien lo decia por si la fecha de la publicacion y la de la inauguracion del tranvia coinciden, y como los dos vivimos en los extremos de la futura linea, que mejor medio para enlazar que este, ¿no?.....
Con respecto a las cabinas, preguntame lo que quieras, yo solo te respondere a lo que sepa.
Pero como inicio, estudiate el engine y hazte una ficha con las caracteristicas que tiene la locomotora real y las que quieras que tenga la tuya, como freno dinámico, implementado el hombre muerto, animacion del freno directo, sistema antipatinaje, ASFA... luego buscaté una cabina que ya tenga implementado estos movimientos, y a ir sincronizando puntos de engine con puntos de animaciones. de momento no te preocupes del diseño grafico, eso dejalo para la segunda fase, en la que solo tendras que sustiuir unos archivos por los otros, pero ya funcionará todo correctamente..... si quieres, mandame un mp. y me envias en archivo eng que tengas preparado, y te daré la pauta del siguiente paso.