trensim.comSimulación Ferroviaria

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor asdru » Mar Sep 19, 2006 1:53 pm

caracolas escribió:Estupenda noticia, Asdru, y animo, la cosa es muy fácil, lo complicado es que seas muy perfeccionista, y con ello se te ira todo el tiempo que tengas ...y mas.

Cuando lo tengas, avisame, y me lo mandas por el tranvia de tu pueblo, en cuanto empeze a funcionar. :wink:

Hombre, caracolas es que tú eres uno de los maestros.
Ojala la que haga yo,( si al final me decido ) sea por lo menos la mitad de chula que la tuya para las 289.
:wink:
Imagen
asdru

Notapor caracolas » Mar Sep 19, 2006 2:05 pm

Yo me refería a la locomotora ya terminada, pues supongo que testeadores voluntarios te saldran debajo de las piedras, ý ya con ellos será suficiente para volverte loco, yo ya tengo suficiente de momento con las cabinas de las japos, (...las 2x9). Y mas bien lo decia por si la fecha de la publicacion y la de la inauguracion del tranvia coinciden, y como los dos vivimos en los extremos de la futura linea, que mejor medio para enlazar que este, ¿no?.....

Con respecto a las cabinas, preguntame lo que quieras, yo solo te respondere a lo que sepa. :mrgreen:

Pero como inicio, estudiate el engine y hazte una ficha con las caracteristicas que tiene la locomotora real y las que quieras que tenga la tuya, como freno dinámico, implementado el hombre muerto, animacion del freno directo, sistema antipatinaje, ASFA... luego buscaté una cabina que ya tenga implementado estos movimientos, y a ir sincronizando puntos de engine con puntos de animaciones. de momento no te preocupes del diseño grafico, eso dejalo para la segunda fase, en la que solo tendras que sustiuir unos archivos por los otros, pero ya funcionará todo correctamente..... si quieres, mandame un mp. y me envias en archivo eng que tengas preparado, y te daré la pauta del siguiente paso.
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor asdru » Mar Sep 19, 2006 2:20 pm

Eso de momento lo dejaré para más tarde.
Primero hay que afinar esta loco para sacarla a descargas.

Luego empezare a volverme loco con la cabina.

Cuando veas mi mp, caracolas, es que llevo 2 minutos desde que empiece la cabina :mrgreen:
Imagen
asdru

Notapor busferro » Mar Sep 19, 2006 2:51 pm

Gracias Asdru por mencionarme en tu penultimo post.

Creo que es lo menos que puedo hacer es animaros a los maestros creadores de vehiculos, rutas, actividades, objetos, sonidos, cabinas, etc., ya que (de momento) no he aportado nada que no sean los comentarios de animos y felicitaciones.

Con el tiempo y una caña, a lo mejor os doy una sorpresita. :wink:

Y por supuesto estoy a vuestra disposicion cuando querais testear algo.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Julio » Mar Sep 19, 2006 3:22 pm

Hóla, Asdru!: me ha sorprendido muchísimo que me citases entre los posibles testeadores, pero no merezco ese honor, sinceramente, porque no lo haría bien!; aún no sé lo suficiente de "todo esto" que es nuestra aficción, como para probar modelos y dar una opinión fiable!. Sí se me pasó por la cabeza ofrecerme cuando hablaste de los testeos, pero (creo que muy prudentemente) no me atreví; aún tengo mucho que aprender!. Gracias, de todos modos!.
Enhorabuena por tu decisión de lanzarte con la cabina también!. Mucho ánimo, y con calma, valiente!. :app: :app: :app: :app: :app:
En cuanto a la publicación definitiva, no tengas prisa, ni te dejes llevar por presiones, ni por impacientes!. El trabajo bien hecho, será la mejor recompensa a tu esfuerzo, y te lo mereces!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor paulo_tgna » Mar Sep 19, 2006 4:15 pm

Asdru,muchas gracias por "tus gracias",de nada... :wink: Siempre es un placer apoyar a vuestras "Mentes lúcidas" y pacientes,sobre todo pacientes. El trabajo que realizais,no está pagado con nada ( nunca mejor dicho ),yo que me gano la vida gracias a la musica,me "pagan" mejor con los aplausos y el disfrute de ver que bailan sin parar,que con todo el dinero del mundo,( que tambien es necesario ). Animo,que te ha quedado una "Japoymedia" Fa-bu-lo-sa. Un saludo agradecido.

Paulo Fenoll 8)
[date=1158679113]
Por cierto,siempre que sea necesario,puedes contar conmigo para "Testear" cualquier cosa,pues entre semana dispongo de bastante tiempo libre. Ahora colaboro en el "Testeo" de actividades de miembro de este foro... Algo es algo.. :wink:
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor CARTHAGO » Mar Sep 19, 2006 5:15 pm

Muchas gracias asdru por contar conmigo para que te testee estas maravillas.
Cuando te escribo este post, ya te he enviado un MP, explicándote lo que he observado al probarlas con el MSTS.
Y tengo que decirte, que no tengo palabras para definir las maravillas que has hecho, me he quedado con la :P~ :P~ saliéndome de la boca.
Un abrazo de José Luis..y lo dicho muchas gracias por haber confiado en mi para probarlas. :maestro:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor asdru » Mar Sep 19, 2006 5:33 pm

Carthago, dejar de adularme que me estoy sintiendo importante :oops:

No, en serio, repito lo dicho, gracias a vosotros, los foreros que siempre estais ahí animando a todos los que intentamos diseñar.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
asdru

Notapor Igarte » Mar Sep 19, 2006 6:58 pm

Hola Asdru,

Es impersionante, es maravilloso, es...no se que más se puede decir, no se puede demostrar en palabras lo que se siente sabiendo que pronto tendremos esa preciosidad en nuestros simuladores, tirando de largos bobineros, bajando el puerto hasta León...pufffffffffffffffff

Muchisimas gracias y muchisimos animos tambien, que estas creando algo muy grande para nuestro disfrute.

Te mereces un muy fuerte aplauso por parte de todos los foreros, aqui...va el mio :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Un saludo, pero que muy fuerte para ti.

Colomán.
Igarte

Notapor aitoruco » Mar Sep 19, 2006 7:09 pm

Felicidades Asdru, has conseguido lo que otros lo han intentado, entre ellos yo, y la verdad que el resultado que se ha visto en tan corto espacio de tiempo ha sido impresionante.Tienes mucha suerte de que te ayude gente con buen talento, y no empieces la locomotora a pelo como la hice yo, sin tener ni idea de gmax. Espero ver pronto por mis vias esta preciosidad.
aitoruco

Notapor Antuan » Mar Sep 19, 2006 8:09 pm

Hola.

<b>asdru</b>, tranquilo por la cabina, es algo en lo que ya estoy trabajando, gracias a la cortesía de <b>Chanero</b> que me ha mandado las fotos.

Adelante con ésa <b>excepcional 251</b> y Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor asdru » Mar Sep 19, 2006 8:22 pm

¡¡¡Fenomenal noticia Antuan!!!!

y encima con tu sello, que más se puede pedir.

Aitoruco,a ti debo agradecerte todo tu empeño con tu 251 que aunque no haya salido a la luz, fue el proyecto pionero y el que me inspiro en la idea de hacer esta locomotora.

Y para no tener ni idea de gmax, se veía muy bien.
Mis primeros pinitos con el diseño ojala hubieran sido la mitad de buenos.

Un saludo :wink:
Imagen
asdru

Notapor Genesis » Mar Sep 19, 2006 9:42 pm

Queda algún poligono disponible para mejorar un poquillo las mangas de la TFA y la TDP?

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor asdru » Mar Sep 19, 2006 10:48 pm

Especifícame cuales on las mangas de TFA y TDP que yo de eso no entiendo mucho. :wink:
Imagino que algun poli quedará por ahi escondido para arreglarlas.
Imagen
asdru

Notapor Genesis » Mar Sep 19, 2006 10:54 pm

La manga de freno y la de alta presión (de depósitos principales) de los testeros... A ambos lados de ese gancho que le has puesto tan mono :P

La manguera de 3000 Voltios no la he podido apreciar.

Saludos ;)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS