trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para el Utrera-Morón

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad para el Utrera-Morón

Notapor Francesc SV » Sab Sep 16, 2006 11:56 am

Buenas... Como ya venía amenzando hace unos días, he completado mi segunda actividad para la ruta de Maese Sopeña, utilizando los horarios publicados en la Guia-Horario de Renfe de 1 de marzo de 1974.

Nosotros conduciremos el Ómnibus Ferrobus 3301 que salía de Puente Genil a las 06'25 como tren 3902 y que (salvo que lo haya entendido mal al consultar los horarios) al llegar a La Roda se dividía. Una unidad continuaba viaje hasta Málaga, dónde llegaba a las 9 de la mañana y la otra se dirigía a Sevilla San Bernardo, dónde llegaba a las 09'30.

Los horarios de nuestro tren son los mismos que los reseñados en la guía mencionada, salvo en El Sorbito (que en la guía le daba 8 minutos de marcha) y el horario de salida de Utrera, para evitar esperas demasiado prolongadas.

En La Trinidad, este tren cruzaba con el TAF 372 a las 08'29. Este TAF salía de Sevilla San Bernardo a las 07'45 con destino a Malaga, llegando a las 11'37. En Bobadilla este tren se dividía o enlazaba con otros trenes destino a Granada y Algeciras. Este tipo de enlaces y servicios en Bobadilla se conoció durante años como la "Estrella de Bobadilla". (Se admiten correcciones a mis argumentos, en caso de estar cometiendo errores :oops: )

El resto de los trenes en esta actividad han sido añadidos para darle ambiente, en especial los enlaces en Utrera.

Evidentemente, hay alguna que otra "sorpresilla"... :mrgreen:

Espero que os guste. Cualquier comentario, positivo o negativo, será bienvenido y tenido en cuenta antes de colgar la actividad en la zona de descargas.
Francesc SV

Notapor Alex » Sab Sep 16, 2006 11:40 pm

Actividad realizada en 42 minutos y 32 segundos. Muy entretenida con unos cruces muy chulos, mucho. Me ha gustado la actividad, sencilla, entretenida y con tráficos bien resueltos.
El broche final en Utrera con el Talgo y el Expreso es de colección, muy bella estampa.
Sigue deleitándonos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor busferro » Dom Sep 17, 2006 9:55 am

Hola, actividad finalizada en 42 minutos y medio.

Muy buena actividad con mi tren preferido, los cruces estupendos y, como dice Alex, la estampa de Utrera de lo mejor.

Tambien me gusto la salida hacia Sevilla.

Enhorabuena, esperando las actividades del hilo Rebases. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Ferrobus750 » Dom Sep 17, 2006 12:57 pm

Realizada en 43 minutos y 28 segundos.
Actividad entretenida, sin ser necesario casi todo el material y muy realista, enhorabuena! La recomendo a todos los que quieran pasar un buen rato en MSTS.
Filipe Lavrador
Saludos a todos desde Lisboa
Ferrobus750

Notapor trenillo » Dom Sep 17, 2006 6:23 pm

Actividad realizada en 42´y 45." Actividad Cortita pero entretenida, el material perfecto para la época en la que está ambientada y muy bien los cruces y el rebase del expreso en Utrera.

Enhorabuena Francesc y venga a por la tercera.

Un saludo Trenillo.-
trenillo

Re: Nueva actividad para el Utrera-Morón

Notapor Fuen446 » Dom Sep 17, 2006 11:13 pm

Francesc SV escribió:... En La Trinidad, este tren cruzaba con el TAF 372 a las 08'29. Este TAF salía de Sevilla San Bernardo a las 07'45 con destino a Malaga, llegando a las 11'37. En Bobadilla este tren se dividía o enlazaba con otros trenes destino a Granada y Algeciras. Este tipo de enlaces y servicios en Bobadilla se conoció durante años como la "Estrella de Bobadilla". (Se admiten correcciones a mis argumentos, en caso de estar cometiendo errores :oops: )...

Me temo que ese TAF que mencionas tenía destino Granada. En Bobadilla enlazaba con los TAF Granada-Algeciras, Malaga-Sevilla y Córdoba-Málaga.

La "Estrella" de la tarde estaba constituida por los servicios Sevilla-Málaga, Granada-Sevilla, Algeciras-Granada y Málaga-Córdoba.

Aunque también puede fallarme la memoria :oops: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor juanjo » Lun Sep 18, 2006 1:22 am

Hola Francesc SV
Actividad finalizada luego de 51 minutos. Muy sencilla y no presento ningún tipo de problemas.
Juanjo.
juanjo

Notapor Julio » Mar Sep 19, 2006 2:21 am

Estupenda Actividad, sencilla pero con muy buen gusto, excelente el tráfico y la ambientación en general. Terminada, sin problemas en 42 min. y 37 seg.. Estupenda la imagen de Utrera, y me gustó especialmente el cruce con el TAF.
Enhorabuena, Francesc!. Dejo unas capturas.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Saki » Mar Sep 19, 2006 3:00 pm

actividad finalizada sin problemas y muy entretenida me ha gustado mucho gracias por esta magnifica actividad un saludo
Saki

Volver a Actividades MSTS