Lo primero quq queria decir es que lo siento si este post no iba aqui.
Bueno pos como iba a decir hoy sabado 16 de septiembre sufri un robo en el cercanias en la estacion de Zarzaquemada con unas navajas ya que me atracaron 5 personas, iba en el primer tren de la mañana q salia desde Humanes donde yo lo coji despues de estar de fiesta con unos amigos alli ya que son las fiestas de dicho pueblo, estos 5 chavales de nacionalidad ecuatoria supongo se montaron en Fuenlabrada iba yo solo en el vagon con ellos y a la altura de la estacion de leganes ya me empezaron a intimidar pero fue antes de llegar a Zarzaquemada donde me sacaron una navaja y me obligaron a salir del vagon, donde yo crei que abria algun segurata, pero cual fue mi sorpresa que no habia nadie en la estacion ni siquiera en taquillas me robaron fuera de la estación donde me obligaon a salir y se fueron corriendo lo que mas me jode y perdon por la extresión a sido que he tenido que ir andadon desde alli a mi casa, zona delicias, llegando a estas horas y todavia sin dormir y todavia lo que me queda ya que tengo que ir a poner una denuncia a la comisaria pera poder recuperar el DNI, con todo esto he perdio mi cartera donde tenia cosas de vital impotacia, el carnat de autorizacionde fotogracias de renfe, un movil recien comprado, y otra de las cosas que me jode es que tambien e perdio un esclava de plata y un anillo de plata, que es que fuera gran cosa, que fueron regalados por mi novia, si es que la verdad la tenia que abrer echo caso a ella y a mi madre que me decian que fuera al Bilbao para poder estar un finde semana con ella, bueno al tema podriamos decir que encima de que me han robado tengo el miedo en el cuerpo de que lo vuelvan a hacer y eso que en mi es dificil ya que soy un tio un poco fuerte y algo alocado y practico boxeo y tai pero veo que esta situaciones no te sirve para nada, lo dicho a mi en madrid se me acabo la fiesta y eso que tengo 18 años.
Una pregunta que queria realizaros es como puedo conseguir de nuevo el permiso de fotografia???le adjunto la denuncia???y si podriames recordame la direción de correo a donde tengo que enviar mis datos mejor???
Lo siento por este toston pero tenia que desaogarme.
Muchas gracias por todo.
Atentamente David