Vi escribió:Holas....
[...]
Con mucho humor, y gran admiración hacia Genesis
[...]
Veo que el malestar reinante en el Foro os hace ver cosas que ni existen, ni son correctas.
He jalonado el mensaje de mrgreen'es, precisamente porque Genesis es una persona que admiro mucho, pero que mucho. No sabéis ver una ironía cómplice? Él es el que dice dar explicaciones 'patateras'. Él sabe que lo admiro, o debería saberlo. Por mis privados, por sus favores.
Por todo ello:
- Genesis, un saludo.
- Otros, tomaos tilas y no metáis en los mismos sacos a gente que no entendéis.
- Desde siempre en este Foro escribí que admiraba a Pizias y a Genesis. Uno no está, el otro parece no gustar de mi.... y otros leen lo que les apetece leer. Así que no pido que me deis de baja pues parece ser muy complicado (por otros hilos), pero os leeré cuando me salga de la real gana. Además, habéis quitado las estrellitas y ya no me inquieta escribir....
Y por cierto, nunca critico a quien comete una falta, pero sí a quien critica a otros por cometerlas y luego él cae en el error. Y ése ha sido el caso del 'canvio'.
Pido disculpas por desviar de nuevo el tema del hilo, pero si abría otro para explicar ésto mucha gente no lo entendería.
Finalmente, decir que esa salida en jauría parece más sectaria que otra cosa.
Y.... no tengo más que añadir.