trensim.comSimulación Ferroviaria

Mi primera actividad para el Utrera-Morón

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Mi primera actividad para el Utrera-Morón

Notapor Francesc SV » Mar Sep 12, 2006 11:48 pm

Buenas... Lo prometido es deuda y, aunque seguramente esta no será recordada como mi mejor actividad, me comprometí a hacer una actividad para la recién estrenada ruta del Maestro Sopeña, y aquí está mi trabajo de una tarde/noche. :-U

Con más tiempo, estaría mucho mejor y habría podido hacer algún cruce más. Pero bueno, hay tres cruces con cinco trenes. Y maniobras... La actividad ha sido testeada solo por mí, en un sprint antes de irme a la cama y estar más o menos descansado para el encuentro en Albacete por la mañana. :sleep:

Ya me contareis. Con vuestras observaciones haré una nueva versión (1.1) con más tiempo. Pero es mi forma de decirle gracias al Maestro y a todos los que han colaborado en hacer otra ruta FANTASTICA.

Todo el material está (o estaba...) en Trensim. Adjunto la lista, de todas formas.

Aclaro, de paso, que las maniobras no están "controladas" por ningún action event, o sea que van un poco por libre aunque creo que queda bastante claro lo que hay que hacer. He hecho la actividad en unas cinco horas aproximadamente y, evidentemente, he sufrido cuelgues y todas las P...das que hace el editor, por eso no está tan "pulida" como es habitual. Ha sido una contra-reloj autoimpuesta, por las razones que ya he explicado.
Última edición por Francesc SV el Mié Sep 13, 2006 12:12 am, editado 1 vez en total
Francesc SV

Notapor landerman » Mié Sep 13, 2006 12:01 am

Francesc, eres un tiro, amigo. :lol: :lol:
Seguro que la actividad, viniendo de ti, estará de fábula.
Y que paséis un magnífico día en Albacete. Ya nos contaréis.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Mié Sep 13, 2006 12:04 am

landerman escribió:
Y que paséis un magnífico día en Albacete. Ya nos contaréis.
Un cordial saludo. :wink:

Pues amenaza lluvia... pero vamos a ir de todas formas.

Un abrazo, Francesc
Francesc SV

Notapor Adrián » Mié Sep 13, 2006 12:29 am

Vaya Francesc... Has tardado en hacerle una actividad a esta pezado ruta.. :D Bueno, tras el encuentro de Albacete habrá que probarla :D

Saludos
Adrián

Notapor Julio » Mié Sep 13, 2006 3:32 am

Pues menos mal que la has hecho con prisas y en poco tiempo, Francesc! Terminada sin ningún problema, y me parece una Actividad estupenda!.
Muy entretenida, muy bien ambientada en cuanto a tráfico y estáticos, y perfectos los mensajes!. Muy bien el comienzo, con buen tráfico, la espera en La Trinidad, las maniobras en la Base Militar...
A la llegada a Morón, casi atropello a un hombre con un bastón en un paso a nivel: creo que era sordo, el pobre!.
Enhorabuena por el excelente trabajo que has hecho en tan poco tiempo, y muchas gracias!.
Dejo unas capturas...
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Saki » Mié Sep 13, 2006 3:33 pm

actividad finalizada en 1 hora y 6 minutos sin ningun problema buen trafico y muy buena ruta del maestro sopeña un saludo
Saki

Notapor juanjo » Jue Sep 14, 2006 12:04 am

Hola Fracnsec SV
Actividad finalizada luego de conducir durante 1 hora y 19 minutos. Realizada con los sonidos y los fráficos a full. Muy bien los mensajes y el trafico que has colocado. Felicitaciones.
Juanjo.
juanjo

Notapor Francesc SV » Jue Sep 14, 2006 2:57 pm

Fuwito escribió: A la llegada a Morón, casi atropello a un hombre con un bastón en un paso a nivel: creo que era sordo, el pobre!.

Pues yo "pisé" a una señora que paseba un perro entre Utrera y El Sorbito. A pesar de pitar en todos los pasos a nivel, algunos de los "sin barrera" la gente los ignora. Serán como tu dices: ¡sordos!

Gracias por las capturas, por cierto.
Francesc SV

Notapor atocha » Jue Sep 14, 2006 4:57 pm

Continua rotura de enganches en El Sorbito.
¿como se solucionaba esto
Un saludaZo y gracias
atocha

Notapor busferro » Jue Sep 14, 2006 5:07 pm

Busca en el foro poniendo como argumento 8e8 y te llevara a un hilo que te indica los parametros para endurecer enganches. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francesc SV » Jue Sep 14, 2006 10:18 pm

Espero que lo solucioneis pronto, porque la segunda actividad está a punto de ser publicada... :twisted: :twisted:
Francesc SV

Notapor mamotreto » Vie Sep 15, 2006 12:31 am

Buenas noches amig@s.

Estupenda actividad para una estupenda ruta. Realizada sin nigun contratiempo, solo apuntar que a mi el ferrobus que llega a Utrera nada mas llegar a la topera desaparece y por lo que veo en las capturas de Fuwito yo no veo el ferrobus que hay en la estacion de moron.

Un saludo y gracias por esta magnifica actividad.
mamotreto

Notapor Julio » Vie Sep 15, 2006 1:00 am

Perdón, efectivamente el Ferrobús desapareció de repente ante mis narices, nada más detenerse!. No comenté nada, porque no le dí importancia, porque como me entretuve "afotando", pensé que me había sucedido a mí por no salir inmediatamente, al abrirse la señal, pensando que lo normal es que desaparezca después de haber salido nosotros de la estación, para no verlo.
Pero si también te ha pasado a tí, supongo que habría que retrasar un poco "su desaparición"!.
Siento no haberlo comentado!. :oops:
De todos modos, en esa captura, aún no había entrado el Ferrobús; aparece mas o menos en ese momento, sin acabar de pasar los últimos coches del Omnibus!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor atocha » Vie Sep 15, 2006 8:05 am

Gracias Busferro, solucione lo de los enganches con tus indicaciones.
Francesc la actividad estupenda como todas las tuyas.
Y del maestro Sopeña que voy a decir que no se haya dicho ya,
la ruta maravillosa.
Un saludaZo a todos.
atocha

Notapor Francesc SV » Vie Sep 15, 2006 9:51 am

Lo del Ferrobús mágico, que desaparece nada más detenerse, se supone que no lo tenia que ver nadie, por eso no le dí importancia.

Digo lo de que no lo tenía que ver nadie, porque si el mercante se para justo delante de la señal de salida y arranca en el momento en que le da vía libre, que es cuando el Ferrobús ya ha librado los cambios y esté entrando en la estación, el mercante debe estar ya "moviéndose" y cruza con el Ferrobús antes de que éste llegue a la topera.

Por eso digo que no debería verse...

Aprovecho también para agradecer todos los comentarios. Me alegro que os haya gustado la actividad (a pesar de las desapariciones misteriosas...)
Francesc SV

Siguiente

Volver a Actividades MSTS