Buenas... Lo prometido es deuda y, aunque seguramente esta no será recordada como mi mejor actividad, me comprometí a hacer una actividad para la recién estrenada ruta del Maestro Sopeña, y aquí está mi trabajo de una tarde/noche.
Con más tiempo, estaría mucho mejor y habría podido hacer algún cruce más. Pero bueno, hay tres cruces con cinco trenes. Y maniobras... La actividad ha sido testeada solo por mí, en un sprint antes de irme a la cama y estar más o menos descansado para el encuentro en Albacete por la mañana.
Ya me contareis. Con vuestras observaciones haré una nueva versión (1.1) con más tiempo. Pero es mi forma de decirle gracias al Maestro y a todos los que han colaborado en hacer otra ruta FANTASTICA.
Todo el material está (o estaba...) en Trensim. Adjunto la lista, de todas formas.
Aclaro, de paso, que las maniobras no están "controladas" por ningún action event, o sea que van un poco por libre aunque creo que queda bastante claro lo que hay que hacer. He hecho la actividad en unas cinco horas aproximadamente y, evidentemente, he sufrido cuelgues y todas las P...das que hace el editor, por eso no está tan "pulida" como es habitual. Ha sido una contra-reloj autoimpuesta, por las razones que ya he explicado.