Gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios.
Como siempre he dicho en muchas ocasiones y no por ello se debe olvidar nunca, el merito es de los creadores de objetos en sus distintas variantes. Muchos de ellos están aquí, por lo que de nuevo os agradezco vuestro trabajo.
Quiero agradecer especialmente a mi esposa Natalia y a nuestra hija su comprension al quitarles tanto tiempo desde hace años que empecé con esto de las rutas. Es también de ellas el merito sin duda alguna.
La ruta estéticamente se puede considerar agradable, aun así no todo es "maravilloso"...nada mas lejos de realidad. Posee errores de diseño y otros de menor entidad. Así que no es oro todo lo que brilla.
Hasta aquí mi aportación al mundo este del MSTS, con mas errores que aciertos pero donde siempre he intentado compartir. No creo que me embarque en nuevas rutas......aunque algunos no se lo creen y se ríen
....
Mala prensa tiene el editor de rutas, y es merecida. Pero creo que se pueden realizar grandes cosas con el RE, como es el GMB de Alex Reyes:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=1952
Una buena colaboración entre los hacedores de rutas, actividades, objetos y material, puede hacernos vivir una gran experiencia a la hora de intentar recrear una época en un lugar concreto.
Tras varios años en el mercado, sin actualizaciones interesantes de ningún tipo, ni soporte alguno por parte de Microsoft....MSTS continua siendo el simulador mayoritario en todo el mundo y con mayor cantidad de expansiones tanto freeware como de pago....con cientos y cientos de kilómetros virtuales. Aun así se hace necesaria ya una renovacion seria, que como es lógico procede de la empresa que en su dia creo MSTS...Ojala que RAIL SIMULATOR nos permita hacer lo que en MSTS es casi imposible. Y digo casi, pues en la red encontraremos verdaderas obras de arte en forma de rutas, donde los distintos autores han aplicado ingeniosas soluciones a los problemas inherentes al MSTS.
Ahora me dedicare a esperar con ilusión al RS que espero no nos defraudara y contara según parece con una potente herramienta para la edición de rutas.
Saludos.