trensim.comSimulación Ferroviaria

Uno menos... (continuación)

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Dom Sep 10, 2006 12:59 am

Holas.

Voy a lanzar una pregunta al aire así como quién no quiere la cosa, producto de una reflexión muy simple. Si todos los que llevan esto se cansan y lo dejan (y ya van dos en menos de un mes), ¿qué pasará con TrenSim? :-s

Buenas noches.

P.D. Para los que siempre están preguntando y/o exigiendo explicaciones: puede que la próxima vez que la página esté caida (como hace unos días), no tiene porqué haber sido involuntariamente.... :roll:
Estación cerrada.
javierav

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Sep 10, 2006 2:03 am

Yo voy a contracomplementar tu pregunta, Javier:

¿No será mejor usar un colador para contrarrestar la odiosidad y la babosidad?

Saludos a secas :(
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor sanvibrother » Dom Sep 10, 2006 7:33 am

CAYAMITO EXPRESS escribió:Yo voy a contracomplementar tu pregunta, Javier:

¿No será mejor usar un colador para contrarrestar la odiosidad y la babosidad?

Saludos a secas :(

Amigo Cayamito, has metido el dedo en la llaga, por eso permíteme redondear un poco más esta acertada expresión de usar el colador.

Ya que estamos, por lo visto acompañados por una vorágine intolerante, exigente y chulesca, recriminante en todo tipo de acciones que toma el Grupo Trensim, me pregunto si en lugar de tomar la decisión que han tomado los maestros Javier Aranda y Pizias, (temiendo que puedan ser más componentes del Grupo Trensim en lo sucesivo como no se tome consciencia de lo que está ocurriendo aquí), el Grupo Trensim se volviera extremadamente selectivo a la hora de aceptar más gente para engrosar la lista de registrados, pidiendo nombres, apellidos, número de documento de identidad, incluso me atrevo a decir que hace falta una "reestructuración de personal" y no precisamente del "grupo directivo", tal vez nos quedaríamos con el foro "saneado" de este tipo de "infecciones".

Señores de Trensim, no voy a ser menos en criticarles y a meterme con ustedes, por lo que me parece que son demasiado tolerantes, de demasiada buena fé, demasiado desinteresados, demasiado buenas personas, pecan de un gusto exquisito para presentar los trabajos, y atienden demasiado bien al personal.

¿Qué tal si invierten los papeles?. Contesté hace ya días en un hilo de semejantes características que creo que fué eliminado del foro en el que dije que cuando al o a los que se le/les tuviera/n que hinchar las pelotas dijera/n "basta", tal vez se tomara la iniciativa de convertir esta web gratuita en web de pago, entonces veríamos que sí estaríamos en condiciones de exigir, (nunca chulear), naturalmente, PAGANDO, si es eso lo que se quiere conseguir, entonces sí veríamos dónde llega la estupidez cuando se nos está dando lo mejor a manos llenas desinteresadamente.

Por otro lado, creo que fué Javierfl que me contestó que antes de convertir Trensim en web de pago, sería mejor optar por "cerrar", no creo que esto sea la solución, y para terminar, con tal de mantener esto limpio de "tocapelotas", estoy dispuesto si esto llegase a ocurrir, en contribuir económicamente con una cuota, y que quede claro, sin exigir, criticar, reconociendo la labor de los que hacen posible que este SANO portal en peligro de extinción continúe su andadura.

Saludos a todos.
sanvibrother

Notapor 252-071 » Dom Sep 10, 2006 8:55 am

Francesc SV escribió:
CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:

Sin lugar a dudas cada vez se está desmembrando la comunidad, ¿y todo por qué?, por los mismos ........ de siempre y sus estupidéces reiteradas, ataques personalizados y generalizados contra Trensim. Yo creo que es hora de intervenir más fuerte y no dejarse avasallar, compañeros :evil:

Es una lástima que el :maestro: Pizias haya tomado una desición drástica y dolorosa, pero bueno, cuando le quitan a uno la paciencia es fácil dilucidar el término de un proceso. Animo Pizias, ánimo y bienaventuranzas para lo que decidas de ahora en adelante, aunque como lo dije la otra vez, las anchas alamedas son para los hombres dignos como tú, por tanto Trensim nunca te las cerrará, estimado.

En estos momentos siento rabia e impotencia, reciprocamente. Y creo que es la hora de actuar firmemente ante hechos como estos =; , donde dos compañeros dejan su lugar porque los hinchapelotas no dan tregua con sus reiteradas groserías y estupideces.

Saludos enojados :evil:

¡¡Totalmente de acuerdo!!

Se ha dicho tantas veces por activa y por pasiva cuales son los objetivos de este foro, que parece mentira que aún haya que discutirlo y pelearlo cada día.

Los moderadores y administradores de este foro deberiais actuar con más contundencia para evitar que los tocapelotas estén todos los días haciendo eso, lo único que saben hacer. Y sin que os dolieran prendas.

Hace varias semanas que estoy viendo hilos alucinantes, con preguntas que confunden Trensim con el Espasa-Calpe; tipos que entran en hilos sencillamente para dejar allí su "pezuña", diciendo que eso que se está hablando a ellos no les interesa (pues no entrando, ya está solucionado); otros, que en vez de buscar antes de preguntar, ocupan espacio por la ley del mínimo esfuerzo y porque no se han molestado, sencillamente, en levantar la vista y ver que la respuesta la tenían delante de las narices. Y especialmente aquellos que, amparándose tras el cobarde anonimato de un "nick" se permiten decir cosas que, si tuviesen lo que hay que tener, lo dirían con el carnet de identidad por delante. O se callarían. Cobardes y miserables, sencillamente, a los cuales, por supuesto, les tiene sin cuidado la simulación ferroviaria.

Pienso que en beneficio de la mayoría, la inmensa mayoría, debería ponerse fin a todos estos desmanes de la forma más efectiva posible. Cerrando aquellos hilos, sin dar ningún tipo de explicación, que no tengan que ver con el espíritu del foro o que contengan temas inútiles. Amonestar o sencillamente espulsar del foro a aquellos que no sólo no aportan nada, sino que constantemente interviene para insultar o para molestar, a aquellos que se hacen pasar por niños de diez años y comenten faltas de orotografía a propósito, para ser "creíbles", cuando esas faltas de ortografía no las hace ni un niño de diez años; a aquellos que se crean varios "nicks", con el único fin de alimentar hilos con discusiones absurdas que ellos mismos se rebaten...

Y los foreros también podemos ayudar a eso, sencillamente no entrando a contestar ni a debatir ninguno de esos hilos tocapelotas que se crean con un único objetivo: el de tocarlas bien tocadas

Estoy convencido de que si para entrar a formar parte de la gran familia de Trensim se nos pidiera a todos nuestro nombre y apellidos, habría muchos menos miembros, pero todos seríamos genuinos y con el mismo y único objetivo por el cual se creó esta página.

Cada vez que algún moderador o administrador tira la toalla, es un eslabón más hacia la desaparición de Trensim. Los cuatro miserables tocapelotas habrán conseguido su objetivo. Y luego se irán a intentar lo mismo en otro foro.

Y por culpa de unos impresentables, la mayoría, la inmensa mayoría de foreros honrados y realmente amantes de la simulación ferroviaria, seremos los únicos perjudicados.

Un abrazo a todos los que hacen posible Trensim, en especial a aquellos que ya han llegado al límite de su paciencia, pero siguen ahí. Y a los que ya no han podido más, un abrazo todavía más fuerte; recargar las pilas, porque os seguimos necesitando.

estoy de acuerdo contigo francesc SV.

yo como dije anteriormente tengo 12 y se dice que se esta en la etapa de escribir con este nuevo lenguage.

pero a mi no me gusta escribir ese lenguage y escribo el que hay que escribir.

respecto a lo de los hilos de "la ley del minimo esfuerzo" tambien teneis razon y no me extrañaria nada que fuera una de las causas de que se ha marchado Javier Aranda.por ejemplo hay hilos sobre el pedir la 289 y en vez de usar el buscador crean un hilo nuevo.
use el buscador poniendo"289"y en necesidades de material y me salieron mas de 5 hilos(y porque no segui)

no me gustaria que se cerrara este sitio porque es el mejor portal de simulacion del pais

animo Javi que tu como dijo en el otro hilo pizias,eres de los mejores trabajando en moderacion.

cada moderador de trensim esta especializado en una cosa por ejemplo tu estas siempre ahi mirando que nadie se pase de la raya.

genesis es un maestro del tren real y encima ha hecho las 319 y la ruta CyGL y alguna cosilla mas
pizias ha hecho las 321,el TER y mas modelos(algunos en fabricacion :lol: )

Alex Reyes(bcntermino)ha hecho las 440 los 436 y ahora esta con la ruta GMB :shock:

Josep Armengol ha hecho las 276 y creo que tambien hizo las 436 con Alex

Rafael Colomé(Milo) ha hecho las 446,447 y los 592con santssoft
(por cierto que ha sido de Rafa?)

no se si me dejare alguien mas pero bueno aqui han hecho muchos modelos que sin ellos no hubiesen salido a la luz.

Luego estan el resto de usuarios como Zifra con la 450 Igarte con el Zaragoza blas_dani con el TRD...y un largo etc

yo por ejemplo no estoy entre estos usuarios porque no tengo conocimientos sobre diseño pero los repintados se me dan bien (tengo una remodelacion preparada ya sabe Josep que es)

en fin Javier no te vayas del grupotrensim la cosa es diferente contigo

saludos
252-071

Notapor Francesc SV » Dom Sep 10, 2006 10:37 am

javierav escribió:Holas.

Voy a lanzar una pregunta al aire así como quién no quiere la cosa, producto de una reflexión muy simple. Si todos los que llevan esto se cansan y lo dejan (y ya van dos en menos de un mes), ¿qué pasará con TrenSim? :-s

Buenas noches.

P.D. Para los que siempre están preguntando y/o exigiendo explicaciones: puede que la próxima vez que la página esté caida (como hace unos días), no tiene porqué haber sido involuntariamente.... :roll:

Precisamente esto es lo que la inmensa mayoría silenciosa no queremos que suceda y por ello me reafirmo en lo que dije en mi anterior post.

Mano dura con los beligerantes y con todos aquellos que se dedican a abrir hilos sin pies ni cabeza. Amonestación a la primera y expulsión a la segunda. No hacen falta explicaciones, está todo muy clarito en la página, para aquellos que se lo quieran leer. Quizás al principio los moderadores y administradores tengan más trabajo, pero en breve los tocapelotas se cansarán de no poderlas tocar y se irán a otra parte.

Por otro lado, también sugiero que se cambien las condiciones para registrarse en el foro y que sean campos obligatorios nombre y apellidos, DNI y dirección, que en caso de ser falsos cancelarán el registro automáticamente. También, al principio, más trabajo, pero a la larga, un filtro muy beneficioso. Y si esta medida tiene que hacerse con caracter retroactivo y que todos los foreros, con independencia de su antigüedad, tengamos que aportar estos datos, por mi no hay ningún problema. No tengo nada que ocultar, como la mayoría de los que pertenecemos a la "mayoría silenciosa". La "minoría vociferante y tocapelotas" se extinguirá por métodos naturales.

Y aquí paz y después, gloria...

Y si hacen falta más manos para llevar a cabo esta labor, estoy seguro que habrá muchos voluntarios, porque a fin de cuentras se trata de la supervivencia de esta página. De nuestra propia supervivencia.
Francesc SV

Notapor fccarreño » Dom Sep 10, 2006 2:36 pm

Hola a todos, no había visto estos hilos pero sospechaba que algo de esto ocurría. lamento mucho que tanto Javierav como Pizias se hayan ido del grupo trensim. De hecho uno de ellos ya no está ni como usuario, si no como invitado. El tema es harto cansino y sin remedio alguno por desgracia. Es un problema común en todas las áreas de esta nuestra sociedad. Los rompecojones los hay en todos lados cual plaga. Los hay en clase, en el trabajo, en la calle, en la carretera al volante, en el bar o cafetería, en las fiestas, en casa, en todos lados, incluso aquí. Es triste que por culpa de individuos como esos que no merecen ni el trato de personas otras terminen por tirar la toalla. Son gente destructiva, con un afan de protagonismo y de miedo a no ser los protas que atacan a tdo quisqui. Todos sabemos que no hay peor desprecio que no hacer aprecio. Personalmente y como sugerencia a los foreros, a los moderadores y administradores del foro les rogaría que en vez de contestar a las incitacioes de esta mala gente se les haga el vacio. Simplemente. No se les censura, pero tampoco se les contesta por parte de nadie. Así nadie se rompe los cuernos con cosas como estas, o bien, susu mensajes se archivan directamente sin más explicación. si siguen en las mismas, pues más de lo mismo, que habren hilos para quejarse, se borran. Sin más discusión. En fin. lamento todo esto y espero no parecer algo radical, pero cada vez me convenzo más de que esta gente lo requiere es mano dura.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Notapor albertomlg » Dom Sep 10, 2006 4:42 pm

Siento muchisimo las decisiones de Javierav y de pizias...ya que cuando comence a "pulular" por este foro los veia como pilares de este foro,cuando me entere de que javierav era tan joven me alegro porque me parecio una persona muy madura...moderando este foro con 20 añitos aproximadamente...yo tengo 15 y no suelo postear mucho,pero sigo todos los hilos y ya tengo algunos "amiguetes" de aqui,como Joan Marc,Juan Catalan Huerta,Francesc SV...y etc.

Sin esta página y este foro pues no sabría para todo lo que da el viejo MSTS y de la magnífica gente aficionada al ferrocarril que hay :wink: seria una gran pena que se fuera todo un poco a la mierd. :(

Estoi totalmente de acuerdo con mi amigo Francesc SV sobre todo con ampliar los campos obligatorios al registrarse....dirección,telefono,dni..etc..siempre y cuando se asegurara se que esos datos no van a salir de aqui...
Fccarreño,tienes una razón increible...esta gente que viene a tocar las pelotas al personal les hace falta "mano dura" no contestarles,directamente sin nigún tipo de explicación que los moderadores tomaran sus decisiones...etc

Yo creo que lo mejor para ver si estos "ataques" cesan es no contestar a sus hilos absurdos...aviso y despues ningun aviso más..a la calle...si nos les gusta el trato que se hagan su propia página...que hoy en dia es facil.Las "leyes" de esta página están escritas...estoi seguro de que toda esta gente no sabe ni como leerlas....asique no les hagamos caso...que se sientan lo que son cuando vean que no se salen con la suya de crear discusiones entre foreros,no les hagamos caso,no les contestamos y ya está..haber si de esta forma se van a tocar las narices a otro sitio.

Sin nada más que decir(por el momento)me despido.

Un saludo(sobre todo a javierav y a pizias). :wink:

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor CARTHAGO » Dom Sep 10, 2006 5:45 pm

Yo lo voy a resumir en pocas palabras.. no suelo postear con frases muy largas.
animo a los dos.........pizias y a javierav..que sigáis con nosotros siempre aunque ya no seáis administradores. :wink:
Un abrazo a los dos y aquí va mi admiración.. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor edsolis » Dom Sep 10, 2006 6:31 pm

fccarreño escribió:Todos sabemos que no hay peor desprecio que no hacer aprecio. Personalmente y como sugerencia a los foreros, a los moderadores y administradores del foro les rogaría que en vez de contestar a las incitacioes de esta mala gente se les haga el vacio. Simplemente. No se les censura, pero tampoco se les contesta por parte de nadie. Así nadie se rompe los cuernos con cosas como estas, o bien, sus mensajes se archivan directamente sin más explicación. Si siguen en las mismas, pues más de lo mismo, que habren hilos para quejarse, se borran. Sin más discusión.

Desde mi punto de vista, este es el único método efectivo. Entrar al trapo puede ser muy de humanos, de hecho lo estamos viendo aquí mismo muy amenudo, pero es altamente perjudicial, como también estamos viendo.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Adrián » Dom Sep 10, 2006 7:08 pm

Ánimo a los dos y lo dicho, siempre os recibiremos con los brazos abiertos. Habéis aportado mucho a este sitio y no quedará en el olvido. Respecto a los foreros tocapelotas sólo decir que se miren a ellos mismos y vean lo gentuza que son y lo poco que aportan a esta comunidad. Quizás la mejor aportacion que harían a esta comunidad sería tan simple como la de irse y dejarnos en paz, dejarnos trabajar y debatir en el foro tranquilamente, cosa que algunos puede que no hayan hecho jamás...

Pues lo dicho, un abrazo a los dos :wink: .

P.D.: Si a alguien le pitan los oídos que se fastidie :evil:

Saludos
Adrián

Notapor landerman » Dom Sep 10, 2006 9:27 pm

Hay dos tipos de personas:
Las valiosas, que no necesitan demostrar su valía porque su trabajo y su quehacer diario lo deja todo a las claras y en su sitio, y las mediocres, que necesitan hacerse notar arremetiendo contra las primeras, que son precisamente quienes les regalan las únicas luces que les alumbran, demostando así ser, no sólo mediocres, sino también estúpidos.
No hablo de nadie en particular, pero quien pueda darse por aludido, sus razones tendrá.
En todo caso, no hiere quien quiere sino quien puede.
Y los viejos treneros, como los rockeros, nunca mueren... :lol: :lol:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor francesc » Dom Sep 10, 2006 11:41 pm

:app: :app: :app: :app: :app: ,al maestro pizias y a Javierav,por todo lo que habeis tenido que aguantar,sin haber perdido en ningun momento la compostura y el respeto.Que decir mas que no se haya dicho ya,estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Francesc SV,tambien en lo referente a la hora de poder registrarse en trensim,y si hace falta con caracter retroactivo.No puede ser que este tipo de gente acabe saliendose con la suya.... :twisted: :twisted: .
Un abrazo para todos(hoy mas que nunca!!) :wink: .
Un saludo para todos desde L'Hospitalet.

Pacobcn
francesc

Notapor Petrus » Lun Sep 11, 2006 8:19 am

:? No suelo escribir en este tipo de hilos pero creo que hay que suscribir y apoyar la iniciativa de edsolis y otros muchos compañeros de apoyo a los miembros de grupo trensim.
No suelo escribir para no alimentar los hilos de diarrea oclusiva cerebral con que unos pocos, afortunadamente, nos deleitan cada cierto tiempo. Si alguien se ha aconstumbrado a que un foro es escribir DDDDDD, juas juas, yodhso todos soys unos merdas, pues que participe en otro que este mundo es muy ancho. La inmediatez y la impaciencia con que ciertas personas se mueven en su vida, y ojo es algo que nos venden socialmente, ya que todo debe estar de inmediato al instante, se trasluce en su participación en los foros de esta página.
Javier (av) Si ocurre lo que dices, un montón de gente perderíamos un hilo conductor de nuestra afición.
Un tiemo de relajo va bien (va por javier y pizias y por otros compañeros que de ser asíduos por estos lares ya no participan). Yo 8) ahora que me han arreglado el ordenador y después de perder un monton de cosas, me voy de vacaciones el lunes 18 y estaré un tiempecillo por las tierras de Javierfl.
Un saludo
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor Julio » Lun Sep 11, 2006 4:37 pm

Hóla, a todos!: he estado casi 15 días sin conexión, y hace un rato que la he recuperado; y me entero de la marcha de Pizias del Grupo Trensim. Comparto plenamente las palabras de Francesc SV, Fccarreño...!. Un abrazo para Pizias y para Javier, con el reconocimiento de la importante labor que han realizado, y con mi sincero agradecimiento por ello, pero con la esperanza de que en algún momento reconsideren su decisión!. Y para los que seguís en esa tarea diaria, tambien mi gratitud y reconocimiento, y mucho ánimo para seguir adelante!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor 2N3055 » Lun Sep 11, 2006 11:25 pm

Pero si esto se acaba qué pasarà con las descargas y con la cantidad de información que hay en éste foro?

Ésto seria muy lamentable, pues perderíamos un sitio de renferencia en toda Europa, España y latinoamérica.

Son muchos los que corrumpen el foro, pero somos muchísimos más los que creemos en TrenSim vamos a impedir que se cierre y lo dejaremos con el mismo esplendor de su principio.

Un Saludo.
Imagen
2N3055

AnteriorSiguiente

Volver a General