Cierto Berto 22 se me olvidó el ramal. Yo siempre lo he visto servido por trenes de 4 vagones. De 6 o de 3 no puede ser, pues la linea es de construcción antigua y de gálibo estrecho, es decir no caben 6 vagones y actualmente por gálibo estrecho solo están los 2000 que solo pueden circular con 2 (yo nunca los he visto prestando servicio normal con 2 vcagones) con 4 o con 6 .En cuanto a la renovación de vagones en el ramal no se ha dicho nada, pero teniendo en cuanta que a esta linea llegan los trenes a través de un túnel auxiliar de la linea 2, probablemente cambien los trenes cuando los cambien en la línea 2.
CRT-220 tienes toda la razón, siempre me lío con los 7000 y 8000. Los 7000 circulan por línea 10 (aunque en alguna ocasión se han visto 8000 en doble composición (3+3) ) y los 8000 por líneas 12 y 8. Debo decirte que son exactamente iguales, y el compartimento de equipajes es un tabique de quita y pon de fácil montaje. En este verano al estar cerrados los mostradores de facturación los 8.000 funcionarons sin dicho compartimento.
Un Saludo.