Moderador: Moderadores
Cehidal escribió:Hola.
-Los 8.000 de la linea 8 no les han quitado el maletero, lo siguen teniendo. La historia es que los 8.000 que han estado circulando este verano por la 8 son de la línea 12 (cada línea tiene asignado un material) y en la 12 han circulado (y siguen a día de hoy) los 8.000 de la 8. ¿Por qué?. La 8 se ha cerrado este verano por construcción de una nueva estación, ello implicaba que el material que se use estaría aislado de cualquier depósito, así que pidieron los trenes que estuviesen en mejor estado, que eran de la 12.
Se podría colgar el plano el alguna página de estas tipo imageshack para que se pueda ver mejor? Es que así no se ve nada...de todas formas, gracias por él y por la explicación.Cehidal escribió:Hola otra vez.
Para calmar la curiosidad de algunos este es el NUEVO plano de Metro de Madrid.
No es normal que, con las ampliaciones, sea el tercer metro mas grande del mundo (por detras de Nueva York y Londres),
Es dificil que se hagan mas líneas en el núcleo urbano de Madrid. Está demasiado excavado (túneles de carreteras, conducciones de agua, gas, etc...) La línea 6 está muy profunda por ese motivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados