por Ponfeblino » Dom Sep 10, 2006 4:52 pm
Hola de nuevo:
Semanas o días aparte, prepotencia creo que ninguna. He indicado el procedimiento habitual para resolver cualquier problema. Primero intentar resolverlo uno solo con todos los medios a su alcance ( buscador de trensim, google, servicio técnico de la empresa) y en segundo lugar los usuarios del foro, que si conocen la solución te la dirán, y sino, no están obligados a nada más, y en ningún caso a hacerlo "ya mismo".
En el momento que pides solución a un problema en el foro, estás involucrando en él a todos los foreros, y si digo que no es tan relativamente urgente, es porque humildemente, creo que un juego para pasar un rato de ocio nunca va a ser urgente ni extraordinariamente importante.
Como es que no puedo solucionarte el problema (Pero si te he dicho como solucionarlo), y no tengo nada más que decir, no voy a contestar más en este hilo, llames lo que me llames.
Lo siento, pero yo no me voy a quemar como les ha pasado a dos de mis compañeros.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.