CAYAMITO EXPRESS escribió:Yo voy a contracomplementar tu pregunta, Javier:
¿No será mejor usar un colador para contrarrestar la odiosidad y la babosidad?
Saludos a secas
Amigo Cayamito, has metido el dedo en la llaga, por eso permíteme redondear un poco más esta acertada expresión de usar el colador.
Ya que estamos, por lo visto acompañados por una vorágine intolerante, exigente y chulesca, recriminante en todo tipo de acciones que toma el Grupo Trensim, me pregunto si en lugar de tomar la decisión que han tomado los maestros Javier Aranda y Pizias, (temiendo que puedan ser más componentes del Grupo Trensim en lo sucesivo como no se tome consciencia de lo que está ocurriendo aquí), el Grupo Trensim se volviera extremadamente selectivo a la hora de aceptar más gente para engrosar la lista de registrados, pidiendo nombres, apellidos, número de documento de identidad, incluso me atrevo a decir que hace falta una "reestructuración de personal" y no precisamente del "grupo directivo", tal vez nos quedaríamos con el foro "saneado" de este tipo de "infecciones".
Señores de Trensim, no voy a ser menos en criticarles y a meterme con ustedes, por lo que me parece que son demasiado tolerantes, de demasiada buena fé, demasiado desinteresados, demasiado buenas personas, pecan de un gusto exquisito para presentar los trabajos, y atienden demasiado bien al personal.
¿Qué tal si invierten los papeles?. Contesté hace ya días en un hilo de semejantes características que creo que fué eliminado del foro en el que dije que cuando al o a los que se le/les tuviera/n que hinchar las pelotas dijera/n "basta", tal vez se tomara la iniciativa de convertir esta web gratuita en web de pago, entonces veríamos que sí estaríamos en condiciones de exigir, (nunca chulear), naturalmente,
PAGANDO, si es eso lo que se quiere conseguir, entonces sí veríamos dónde llega la estupidez cuando se nos está dando lo mejor a manos llenas desinteresadamente.
Por otro lado, creo que fué Javierfl que me contestó que antes de convertir Trensim en web de pago, sería mejor optar por "cerrar", no creo que esto sea la solución, y para terminar, con tal de mantener esto limpio de "tocapelotas", estoy dispuesto si esto llegase a ocurrir, en contribuir económicamente con una cuota, y que quede claro, sin exigir, criticar, reconociendo la labor de los que hacen posible que este
SANO portal en peligro de extinción continúe su andadura.
Saludos a todos.