Moderador: Moderadores
CAYAMITO EXPRESS escribió:Yo voy a contracomplementar tu pregunta, Javier:
¿No será mejor usar un colador para contrarrestar la odiosidad y la babosidad?
Saludos a secas
Francesc SV escribió:CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:
Sin lugar a dudas cada vez se está desmembrando la comunidad, ¿y todo por qué?, por los mismos ........ de siempre y sus estupidéces reiteradas, ataques personalizados y generalizados contra Trensim. Yo creo que es hora de intervenir más fuerte y no dejarse avasallar, compañeros
Es una lástima que el Pizias haya tomado una desición drástica y dolorosa, pero bueno, cuando le quitan a uno la paciencia es fácil dilucidar el término de un proceso. Animo Pizias, ánimo y bienaventuranzas para lo que decidas de ahora en adelante, aunque como lo dije la otra vez, las anchas alamedas son para los hombres dignos como tú, por tanto Trensim nunca te las cerrará, estimado.
En estos momentos siento rabia e impotencia, reciprocamente. Y creo que es la hora de actuar firmemente ante hechos como estos , donde dos compañeros dejan su lugar porque los hinchapelotas no dan tregua con sus reiteradas groserías y estupideces.
Saludos enojados
¡¡Totalmente de acuerdo!!
Se ha dicho tantas veces por activa y por pasiva cuales son los objetivos de este foro, que parece mentira que aún haya que discutirlo y pelearlo cada día.
Los moderadores y administradores de este foro deberiais actuar con más contundencia para evitar que los tocapelotas estén todos los días haciendo eso, lo único que saben hacer. Y sin que os dolieran prendas.
Hace varias semanas que estoy viendo hilos alucinantes, con preguntas que confunden Trensim con el Espasa-Calpe; tipos que entran en hilos sencillamente para dejar allí su "pezuña", diciendo que eso que se está hablando a ellos no les interesa (pues no entrando, ya está solucionado); otros, que en vez de buscar antes de preguntar, ocupan espacio por la ley del mínimo esfuerzo y porque no se han molestado, sencillamente, en levantar la vista y ver que la respuesta la tenían delante de las narices. Y especialmente aquellos que, amparándose tras el cobarde anonimato de un "nick" se permiten decir cosas que, si tuviesen lo que hay que tener, lo dirían con el carnet de identidad por delante. O se callarían. Cobardes y miserables, sencillamente, a los cuales, por supuesto, les tiene sin cuidado la simulación ferroviaria.
Pienso que en beneficio de la mayoría, la inmensa mayoría, debería ponerse fin a todos estos desmanes de la forma más efectiva posible. Cerrando aquellos hilos, sin dar ningún tipo de explicación, que no tengan que ver con el espíritu del foro o que contengan temas inútiles. Amonestar o sencillamente espulsar del foro a aquellos que no sólo no aportan nada, sino que constantemente interviene para insultar o para molestar, a aquellos que se hacen pasar por niños de diez años y comenten faltas de orotografía a propósito, para ser "creíbles", cuando esas faltas de ortografía no las hace ni un niño de diez años; a aquellos que se crean varios "nicks", con el único fin de alimentar hilos con discusiones absurdas que ellos mismos se rebaten...
Y los foreros también podemos ayudar a eso, sencillamente no entrando a contestar ni a debatir ninguno de esos hilos tocapelotas que se crean con un único objetivo: el de tocarlas bien tocadas
Estoy convencido de que si para entrar a formar parte de la gran familia de Trensim se nos pidiera a todos nuestro nombre y apellidos, habría muchos menos miembros, pero todos seríamos genuinos y con el mismo y único objetivo por el cual se creó esta página.
Cada vez que algún moderador o administrador tira la toalla, es un eslabón más hacia la desaparición de Trensim. Los cuatro miserables tocapelotas habrán conseguido su objetivo. Y luego se irán a intentar lo mismo en otro foro.
Y por culpa de unos impresentables, la mayoría, la inmensa mayoría de foreros honrados y realmente amantes de la simulación ferroviaria, seremos los únicos perjudicados.
Un abrazo a todos los que hacen posible Trensim, en especial a aquellos que ya han llegado al límite de su paciencia, pero siguen ahí. Y a los que ya no han podido más, un abrazo todavía más fuerte; recargar las pilas, porque os seguimos necesitando.
javierav escribió:Holas.
Voy a lanzar una pregunta al aire así como quién no quiere la cosa, producto de una reflexión muy simple. Si todos los que llevan esto se cansan y lo dejan (y ya van dos en menos de un mes), ¿qué pasará con TrenSim?
Buenas noches.
P.D. Para los que siempre están preguntando y/o exigiendo explicaciones: puede que la próxima vez que la página esté caida (como hace unos días), no tiene porqué haber sido involuntariamente....
fccarreño escribió:Todos sabemos que no hay peor desprecio que no hacer aprecio. Personalmente y como sugerencia a los foreros, a los moderadores y administradores del foro les rogaría que en vez de contestar a las incitacioes de esta mala gente se les haga el vacio. Simplemente. No se les censura, pero tampoco se les contesta por parte de nadie. Así nadie se rompe los cuernos con cosas como estas, o bien, sus mensajes se archivan directamente sin más explicación. Si siguen en las mismas, pues más de lo mismo, que habren hilos para quejarse, se borran. Sin más discusión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados